Ben 10 es un animé que a los niños les agrada y ellos quieren tener todo lo que este relacionado con este niño que se transforma en varias criaturas increibles

Por eso estre pijama corto de Ben 10, para usar en el verano, es un regalo que a los niños de entre 4 y 6 años les agradará y los llevarás a la cama sin más problemas, ya que Ben 10 lo proteferá toda la noche.

 

El pijama de Ben 10 está confeccionado en jersey de algodón 100 %, la camiseta es en manga corta en color caqui y posee un estampado de uno de estos alienigenas, en una mitad  y en la otra la imagen de Ben 10, además viene con cuello redondo.

El short del pijama también es en color caqui, es corto ideal para usar las noches de calor y tiene un estampado del logo de Ben 10, además de poseer cintura elástica y estar confeccionado con el mismo tejido de la remera. Su valor es de 12.99 euros.

También puedes elegir otras opciones de pijamas de Ben 10, como los que ves en la foto, que vienen en colores combinados, como el negro y gris, azul y gris o el azul marino, con imagenes muy atractivas para los niños fanaticos de Ben 10; el valor es el mismo, 12.99 euros cada uno de los pijamas cortos.