Pierce The Sky Part II

Sin duda, las películas Disney son todo un símbolo no sólo para niños sino también, para adultos. Estas películas reflejan un mundo ideal que se convierte en el mejor refugio y en la mayor evasión para luchar contra las decepciones de la vida, para huir de los problemas de la rutina cotidiana y para soñar sin límites con otras opciones gracias a personajes de fantasía.

En la actualidad, ha salido a la venta una de las mejores películas Disney, todo un clásico, Peter Pan: la historia del niño que no quería crecer, que siempre quiso ser niño, tener la inocencia de la niñez. Sin duda, detrás de esta película también existe un trasfondo psicológico a nivel real y es que existen personas que no quieren crecer, que a pesar de sumar años se niegan a avanzar, por ello, llevan un rol de vida más propio de la juventud que de la madurez.

Pero detrás de esta película también existe otro mensaje emocional. Y es que, en muchos casos, la niñez es la etapa más feliz de la vida de una persona, esa etapa en la que los niños se sienten protegidos por sus padres, viven sin grandes problemas porque su única preocupación es jugar, pasarlo bien, estar con los amigos, ir a la escuela y hacer los exámenes. La vida cambia mucho en el camino hacia la madurez, por ello, conviene aprender a entender que cada etapa tiene su lado bueno.

La infancia es el tema universal de Peter Pan, y esta película es el mejor regalo para un niño que tiene una niñez feliz. Por tanto, puedes regalar esta historia a tu hijo en el día de su cumpleaños, o también, esperar a que lleguen los Reyes Magos para que sean Melchor, Gaspar y Baltasar quienes traigan algo de fantasía a los niños el 6 de enero.
Peter Pan es una buena alternativa para organizar una sesión de cine en casa y compartir un plan entre padres e hijos. Que lo disfrutes.