Personaliza con tu nombre tu tarro de Nutella

Nutella es todo un regalo en sí mismo para los niños, sinónimo de un desayuno sano que se convierte en la mejor fórmula para empezar el día. En todo un elixir de bienestar y de fortaleza que merece la pena potenciar al máximo. Pero Nutella te ofrece la posibilidad de personalizar tu tarro con tu nombre.

Es decir, la etiqueta del bote del tarro de Nutella queda abierto a nombres de niños tan bonitos como Cristina, Luis, María, Sofía, Nerea… Tú también puedes dar el paso de personalizar tu tarro de Nutella siguiendo unos sencillos consejos. Puedes hacerlo a través de la página de Facebook rellenando el formulario y en unos sencillos pasos recibirás tu etiqueta con tu nombre. Un bonito regalo que puedes hacerte a ti mismo ya que no existe ninguna palabra que sea tan bonita para una persona como su propio nombre.

Existen muchos regalos diferentes y la verdad es que existen sorpresas que son originales y resultan muy económicas. Personalizar el tarro de Nutella con tu nombre es un buen regalo que puedes hacerte a ti mismo totalmente gratis.

Nutella es un producto más que recomendable que puedes añadir en tu cesta de la compra para preparar ricos bocadillos para ocasiones especiales. Para un niño, no existe un premio tan positivo a su esfuerzo académico como el de poder almorzar un bocadillo de Nutella a mitad de la mañana en el recreo.

Pero Nutella no se conforma con eso y quiere dar un paso más allá para que los niños sientan que los tarros de Nutella están hechos especialmente para ellos. Cuando un tarro tiene el nombre de un niño, el niño siente que ese tarro ha sido creado especialmente para él.

A pesar de que ya estamos en la recta final de curso, Nutella sigue siendo un producto más que recomendable también para el verano. Es posible también, tomar una tostada de Nutella con un agradable sabor a chocolate.

Todo un capricho que se puede vivir en familia porque las buenas costumbres no pasan de moda y los adultos también se dejan tentar por la dulzura de Nutella.