Paula Echevarría recibió regalo de su hija en San Valentín

Paula Echevarría recibió regalo de su hija en San Valentín. San Valentín es una fecha para festejar el amor y la amistad. Pero está claro que existen muchos tipos diferentes de amor y relaciones que merece la pena cultivar de una o de otra forma. Es decir, San Valentín es un buen día no sólo para dar las gracias a la pareja, sino también, a la familia o a los amigos.

Pues bien, una de las mujeres más guapas de nuestro país, Paula Echevarría también tuvo su gesto romántico con motivo de la celebración del 14 de febrero. Y es que, la actriz de Gran Reserva aseguró en su blog de moda para la revista Elle que el día de San Valentín al llegar a casa recibió un ramo de rosas rojas gigante de parte de David Bustamante. Un gesto que sin duda, le emocionó.

Pero también, fue recibida con el cariño de su hija ya que la niña había puesto en la puerta de casa un dibujo dedicado a su mamá en donde expresó su amor. Ambas están muy unidas, de hecho, es habitual verles en el parque como cualquier otra mamá con su hija. Además, parece que la niña también ha heredado la pasión por la moda que tiene su mamá.

Lo que está claro es que este San Valentín fue muy especial para Paula Echevarría que no para de trabajar y de enlazar un proyecto profesional tras otro. Y es que, a sus trabajos en cine o televisión también hay que sumar sus éxitos en el mundo de la moda. Ella considera que está en un excelente momento de su vida tanto en lo personal como en lo laboral, por ello, lo disfruta al máximo.

Por su parte, David Bustamante también se ha convertido en un papá feliz. Y sigue brillando en su profesión. El ejemplo del regalo que Daniella dio a su mamá seguro que sirve de inspiración a otros muchos niños que pueden darse cuenta de que a través de un gesto tan sencillo, se puede convertir un día normal, en un día muy especial. Y lo bueno es que San Valentín puede festejarse cualquier día.

Imagen: Tras la pista de Paula Echevarría