Paula Echevarría, consejos de moda infantil

Paula Echevarría: consejos de moda infantil. Paula Echevarría y David Bustamante en la actualidad están a la espera de poder vender su casa de Madrid. Y es que, la pareja ha decidido poner a la venta El Cantábrico. Sin embargo, hasta que no encuentren un comprador no tienen pensado buscar un nuevo hogar, por tanto, no harán las maletas.

Y eso que si de maletas se trata, la pareja tiene para rato, sencillamente, porque Paula Echevarría debe tener un armario interminable a juzgar por todos los looks que muestra en su blog de Elle. Un blog que la verdad es que merece la pena entre otras cosas, porque es todo un lujo poder seguir de cerca gracias a las nuevas tecnologías, el día a día de una actriz de éxito que también arrasa en la moda.

Pues bien, más allá de que Paula Echevarría se centra en dar consejos de moda adulta, como es normal, también le gusta orientar a las mamás en posibles looks para vestir a sus hijas. Y es que, Paula Echevarría es la mamá de Daniella. Por tanto, tiene experiencia en comprar la ropa más bonita para su niña.

Pues bien, hace unos días, Paula Echevarría escribió un artículo pensando precisamente en los más pequeños. Y es que, los niños también visten a la moda desde la más tierna infancia. En relación con el estilo, Paula Echevarría siempre aconseja vestir a la moda pero eso sí, pensando en la comodidad de los niños. Y es que, además, los niños tienen una rutina intensa de colegios, juegos y actividades extraescolares.

Por otra parte, en caso de que los niños vayan a un colegio privado también necesitan menos ropa porque cada día visten con el mismo uniforme. En ese caso, se debe aprovechar el fin de semana para vestir a la moda. Paula Echevarría viste a su niña con bonitos vestidos, faldas, pantalones y abrigos. Looks que puedes contemplar tú mismo al visitar su blog en Elle.

Por supuesto, en el invierno, los niños deben ir muy abrigados para no coger un resfriado.

Imagen y más información: Tras la pista de Paula