Paula Echevarría, colabora con Supernanny

Paula Echevarría es una mujer de éxito en todos los terrenos. En el plano sentimental disfruta de una relación estable junto al cantante David Bustamante. Pero además, en el plano profesional, las cosas no pueden irle mejor a la guapa actriz de Gran Reserva. Y es que, además de tener propuestas del mundo del cine y de la televisión también es un referente de estilo y elegancia dentro del mundo de la moda. Tanto que Paula Echevarría tiene su propio blog en donde muestra sus looks de estilo para el día a día en donde prima, especialmente, la comodidad.

Pues bien, Paula Echevarría acaba de compartir un proyecto con otro referente en el ámbito educativo. Se trata de Rocío Ramos, o lo que es lo mismo, Supernanny. Cada viernes por la noche puedes ver un programa especial en Cuatro y cada día en Divinity. Esta experta en educación comparte sus consejos prácticos con las familias para que poco a poco, puedan educar de una forma más positiva y efectiva a los niños. Es decir, es importante que pueda haber más orden en el hogar y más tranquilidad para que padres e hijos compartan tiempo en común.

Rocío Ramos y Paula Echevarría han grabado una serie de vídeos que ya se han colgado en la web de Nintendogs. Se trata de un proyecto que a partir de un videojuego pretende concienciar a la sociedad sobre la importancia del cuidado de los animales. Es decir, una mascota en un ser vivo que tiene sus necesidades, por ello, nunca debes abandonar a un animal en mitad de la calle. Es decir, tener un perro, por ejemplo, implica un compromiso y mucha responsabilidad.

Paula Echevarría está muy ilusionada con este proyecto a la par que ha asegurado que aprovechó la ocasión para pedir algunos consejos a Supernanny para poder aplicarlos con su hija Daniella. Por cierto, que justo esta semana, Paula Echevarría también colgó en su blog algunos diseños de moda de otoño que le ha comprado a su niña. Así aporta ideas a las lectoras.

Sin duda, se trata de un proyecto muy especial que ha sido protagonizado por Paula Echevarría y Rocío Ramos.

Imagen:  Paula Echevarría blog