Con un patinete los niños se divertiran y podrán jugar de manera segura.

El diseño de este patinete fue creado con el asesoramiento de pediatras suizos. Con este juguetes los niños podrán desarrollar la motricidad y la coordinacion corporal. Es un juguete ideal para niños entre los dos y cinco años.  Y esta confeccionado con materiales de una excelente calidad. En aluminio esta realizado el manillar, la plataforma antideslizante de fibra de vidrio y puños de goma. Posee un freno de seguridad.

Con esta patinete, podrás salir a pasear con los niños o ir de compras sin tener que lidiar con ellos para que caminen. Ellos se deslizaran en su patinete muy entusiasmados y te acompañarán sin problemas.

Confirman la calidad y la utilidad de este productos, los miles de ellos vendidos en todas partes del mundo. Como así también ha sido ganador de varios premios a nivel internacional, además de su respectivo certificado de seguridad y calidad de la UE (Unión Europea).

Este patinete esta diseñado para que sea trasportado de una manera sumamente facil. Solo peso 1.5 kilos, y carga 20 kg como maximo.