piscina

Consejos para un feliz día en la piscina

Consejos para un feliz día en la piscina

Consejos para un feliz día en la piscina

No hay plan que pueda gustar más a un niño para una tarde de verano que el hecho de ir a la piscina y poder disfrutar de un buen baño y pasar la tarde en el agua. Por ello, hoy nos gustaría proponerte unos sencillos consejos para poder disfrutar de un agradable plan de piscina en familia:

1. En primer lugar, organizar el bolso con todo lo necesario: un bañador de recambio para que el niño pueda cambiarse de ropa cuando salga de la piscina. No es del todo aconsejable que estén con la ropa mojada. Por otra parte, tampoco olvides la crema solar. Aplícala de forma regular a lo largo del día en la piel del niño.

2. Aunque haya un socorrista, los padres nunca deben perder de vista qué hace su niño en el agua. Se trata de cuidar de su seguridad. Por otra parte, los niños pequeños deben meterse en la piscina que es para ellos y no en la de los adultos donde cubre demasiado.

3. Lleva una merienda para ellos. Un bocadillo y fruta. Del mismo modo, es positivo tener un botellín de agua. Así te ahorras el gasto extra de tener que comprar algo en la cafetería y los niños se alimentan de una forma más saludable. También es posible quedar a comer todos juntos un día en la piscina.

4. Háblale a los niños de los beneficios del deporte, por ejemplo, nadar es una actividad excelente para favorecer el bienestar de la espalda. Pero también, para potenciar la alegría, la ilusión y la satisfacción por la superación personal. En la medida en que los niños superan nuevos retos también se dan cuenta que son capaces de lograr nuevos objetivos.

5. Existen diferentes piscinas en las ciudades, por ello, compara precios antes de hacerle socio en una de ellas. Conviene valorar, además del precio, que esté próxima a la casa. Así te ahorras tiempo.

6. Busca la sombra debajo de un árbol en vez de ponerte al sol.

El mes de agosto todavía puede brindarte el regalo de pasar muy buenas tardes en la piscina. Por ello, disfruta y sé feliz porque merece la pena.

Imagen: No sabes nada

Piscinas hinchables para niños

Piscinas hinchables para niños

Con la llegada del verano es habitual buscar planes para hacer frente al calor y encontrar un espacio de diversión en medio de las altas temperaturas. En este sentido, existe una opción excelente. Por una parte, es posible disfrutar de un tranquilo día de playa en familia en caso de vivir en una ciudad con mar, o también, en caso de planificar una escapada en julio o en agosto para estar en una ciudad de costa. Por otra parte, también es posible ir a la piscina en la ciudad o en el pueblo, donde los niños se lo pasan en grande con otros amigos.

Tanto en una opción como en otra, conviene tener siempre muy presente, que los padres deben vigilar dónde están sus hijos porque con la llegada del verano, se disparan los accidentes infantiles en el agua. Pues bien, una opción cada vez más habitual es la de comprar a los niños una piscina hinchable para poner en el jardín o en el huerto, en una zona de campo. A largo plazo, esta opción siempre resulta económica ya que los niños podrán disfrutar del gran privilegio de tener su propia piscina, sin embargo, a la hora de comprarla, es adecuado, en primer lugar, pensar en las necesidades reales de los niños. Después, también es aconsejable comparar precios y buscar ofertas para poder encontrar opciones variadas.

Sin duda, asegúrate siempre de que la piscina que vas a comprar cumple con todas las normativas de seguridad. Para finalizar, aunque las dimensiones de la piscina, garanticen en apariencia la seguridad de los niños, es mejor que siempre haya un adulto presente cuando los peques están en el agua. 

¿Cuándo merece la pena comprar una piscina de estas características? Por ejemplo, en caso de que los padres tengan dificultades para ir con el niño a la piscina de la ciudad por falta de tiempo o por motivos de trabajo. O también, en caso de contar con un entorno ideal para ello, por ejemplo, un huerco con cabaña a las afueras de la ciudad donde ir a comer los fines de semana y pasar veladas con la familia y con los amigos.

Imagen: Novo Distribuciones

Consigue la toalla de Phineas y Ferb con El Mundo

Consigue la toalla de Phineas y Ferb con El Mundo 

Las vacaciones de verano están muy cerca. Es decir, el tiempo de playa y de piscina se convierte en protagonista del verano. Por ello, merece la pena ir preparando los detalles necesarios para tener una perfecta época estival. Muchos niños quieren renovar este verano su toalla. En este sentido, merece la pena apostar por un diseño que sea original y diferente, es decir, que tenga motivos infantiles.

Pues bien, el periódico El Mundo ha pensado en los más pequeños de la casa, ya que el próximo domingo podrás conseguir la toalla de Phineas y Ferb, los entrañables personajes salidos de la serie de dibujos animados que entretiene en la tele a los peques. Es una toalla vistosa, colorida y muy alegre con la que cualquier niño podrá pasarlo bien en el verano de la mano de sus personajes favoritos. Es una toalla de calidad confeccionada en algodón, un tejido agradable para la piel. Así los niños podrán secarse de la forma adecuada al salir del baño. Pero también podrán tumbarse para tomar el sol, con prudencia y moderación.

Esta toalla también puede ser positiva para utilizar en casa pero la verdad es que merece la pena guardarla para ocasiones más especiales. Esta promoción se llevará a cabo el próximo domingo 6 de mayo y tendrá una extensión de 80000 unidades. La extensión de la toalla es de 70 por140 centímetros.

El material de baño forma parte de la rutina de cualquier niño en el verano. Por ello, conviene aprovechar las oportunidades para ir renovando todo el material de cara a la próxima época estival, especialmente, cuando es posible acceder a ofertas a muy buen precio.

Phineas y Ferb son dos personajes divertidos que hacen soñar a los niños con valores tan excelentes como la amistad, el compañerismo y la empatía. Se convierten en el mejor adorno de esta toalla que es posible comprar con el periódico El Mundo.

Disfruta del mejor sabor del verano porque la cuenta atrás para las vacaciones, ya ha comenzado.

Imagen: El verdadero jokin

Los juegos de verano al aire libre

La verdad es que jugar es un elemento más dentro del proceso de crecimiento y de educación de cualquier niño ya que también hay que tener presente que existen juegos que transmiten valores educativos a los más pequeños de la casa. Sin embargo, hoy me gustaría analizar cómo cambia también el concepto de juego durante las vacaciones de verano. Las altas temperaturas influyen más de lo que parece a simple vista en los hábitos de vida de cualquier persona.

La realidad es que mientras que cualquier niño pasa mucho tiempo en casa durante el invierno, con el calor sucede lo contrario. Por ejemplo, cualquier niño acude a la piscina con su familia para pasar un buen rato. De hecho, en la propia piscina el entretenimiento está asegurado gracias al agua, en ocasiones, a los hinchables y también a la bibliopiscina. Una iniciativa que se lleva a cabo en diferentes lugares de la geografía con el objetivo de acercar a los niños al arte de la lectura de una forma amena y divertida.

Por otra parte, durante las vacaciones de verano, los pueblos también se llenan de gente procedente de la ciudad y es que, en el mes de julio y agosto cualquier persona busca la calma y el descanso que produce el silencio. Y la paz. Los pueblos están cada vez más de moda en una sociedad con un elevado nivel de estrés y ansiedad. Por ello, aquellas personas que tienen familiares en los pueblos no dudan en buscar la calma y hacer una visita a los seres queridos.

Los niños juegan en las calles de los pueblos con más seguridad y tranquilidad que en una ciudad. Aún así, conviene tener presente que los niños son niños, es decir, necesitan de la supervisión de un adulto para su total seguridad y tranquilidad. Los juegos de verano al aire libre son típicos de estas fechas y de hecho no pasan de moda. ¿Quién no ha jugado en algún momento de su infancia a la gallina ciega, por ejemplo? ¿O quién no ha jugado al escondite con otros compañeros? La verdad es que la magia del verano es infinita.

Imagen:  Web Cindiario

Inflable, como piscina o arenero

Con este infable,  los niños tendrán diversión durante el verano y el invierno, por ello es una espectacular y practica idea de regalo.

El infable como piscina, es una opción que les brindamos para los días calurosos de verano,  en donde los niños podrán chapotear en el agua hasta cansarse.

El inflable como arenero, puede ser utilizado tanto en invierno en un area cerrada, como en verano al aire libre, con el los niño y niñas disfrutaran de realizar magníficos castillos de arena, tirarlos y volverlos a construir.

Como adicional tienes en los bordes de este infable una pista por donde los niños podrán jugar con sus autos tanto cuando la armes como arenero o cono piscina.

Incluidos con el infable encontrarás un autito para jugar y un barquito para el agua. Además de la cubierta para colocar por las noches.

La forma de armado es muy sencilla, el areno tiene una medida de de 99 cm y la piscina por su lado tiene una medida de 80 cm.

Ideal para niños y niñas a partir de los tres años de vida.

Para poder adquirirlo, visita Imaginarium y será tuyo par regalar por un valor  de 39,99 euros.