Paula Echevarría

Daniella Bustamante Echevarría cumple 4 años

Daniella Bustamante Echevarría cumple 4 años

Daniella Bustamante Echevarría cumple 4 años

Daniella Bustamante Echevarría cumple 4 años.  Hoy es un día muy especial en la familia de David Bustamante y Paula Echevarría ya que la niña de la casa, Daniella, ha celebrado su cuarto aniversario. Cuatro años que son tiempo más que suficiente para haber transformado la vida de la protagonista de Gran Reserva.

Hoy, en el blog de moda que Paula Echevarría tiene y en donde comparte sus consejos de belleza, ha querido hacer un regalo emocional muy especial a su niña a través de las siguientes palabras: “por convertirte en el centro de mi vida.. por hacer que mis ojos se iluminen sólo con verte.. porque en tu mirada se me abre un mundo lleno de cosas maravillosas.. porque cuando despiertas cada mañana rodeas mi cuello con tus bracitos y me dices buenos dias mami siento que no necesito nada más para ser feliz.. por cada te quiero que me regalas y me hace sentir tanto amor.. por cada lágrima que beso cuando te cae y me hace sentir tanta ternura.. por hacerme sentir la persona más especial del mundo sólo porque necesitas que esté a tu lado… cuando la que más necesita soy yo de ti… Feliz cumpleaños princesa. Te quiero, te amo, te adoro.”

Unas palabras muy bonitas con las que seguro que cualquier madre se siente identificada porque no hay amor más inmenso que aquel que siente una madre que lo da todo por su hijo. En el artículo que ha publicado Paula también comparte algunas fotografías que se ha hecho con su niña. Imágenes que son una viva estampa de la felicidad que se respira entre ellas.

Sin duda, David Bustamante y Paula Echevarría son un ejemplo de estabilidad y parece que ellos han descubierto el secreto de la eterna felicidad. Desde aquí, también felicitamos a Daniella en su cuarto cumpleaños y que como cualquier niña de su edad, ya afronta su particular vuelta al cole.

Paula Echevarría siempre ha estado muy unida a su hija. Y su nacimiento, marcó un punto de inflexión en la vida de una de las actrices del momento.

Imagen: Tras la pista de Paula Echevarría

Paula Echevarría: consejos de moda infantil

 Paula Echevarría: consejos de moda infantil

Paula Echevarría: consejos de moda infantil. Paula Echevarría sigue su trayectoria profesional brillante y por supuesto, su carrera no sólo está vinculada a la serie de televisión Gran Reserva donde interpreta a Lucía Reverte sino que también, es una habitual de la moda y de la publicidad, imagen de diferentes firmas y su blog de estilo y tendencias de Elle sigue siendo el punto de encuentro de muchas lectoras que son amantes del buen gusto, el estilo y la moda.

Además, es una suerte, poder acceder de primera mano a las lecciones de belleza de una persona popular, experta en estos temas, ya que además, la mujer de David Bustamante, sabe combinar las prendas caras con los diseños de marcas asequibles que son aptas para todos los bolsillos.

Pues bien, atendiendo a la petición de algunas de las lectoras, la actriz ha presentado un post con consejos sobre moda infantil para vestir a los peques en primavera y en verano. La realidad es que la moda se disfruta mucho más en verano porque es la única época del año en la que los niños que acuden a colegio privado pueden vestir sin llevar el uniforme.  La actriz aconseja utilizar ropa cómoda y fresca para hacer frente a los efectos de las altas temperaturas. Por ello, las sandalias se convierten en el calzado ideal para las niñas. Para hacer frente al calor nada como utilizar vestidos, faldas, blusas y shorts en tonos y colores alegres.

La realidad es que el blanco es un color muy destacado para la época estival. Por supuesto, a la hora de renovar el armario para la época de verano, también es aconsejable comprar un nuevo bañador para los días de playa y de piscina.   La verdad es que existen prendas que los hermanos menores pueden aprovechar cuando los mayores las dejan pequeñas, sin embargo, el calzado debe de ser de uso exclusivo, personal e intransferible porque el pie es delicado y cada persona da una forma concreta al calzado.

Imagen y más información: Blog de Paula Echevarría

Paula Echevarría recibió regalo de su hija en San Valentín

Paula Echevarría recibió regalo de su hija en San Valentín

Paula Echevarría recibió regalo de su hija en San Valentín. San Valentín es una fecha para festejar el amor y la amistad. Pero está claro que existen muchos tipos diferentes de amor y relaciones que merece la pena cultivar de una o de otra forma. Es decir, San Valentín es un buen día no sólo para dar las gracias a la pareja, sino también, a la familia o a los amigos.

Pues bien, una de las mujeres más guapas de nuestro país, Paula Echevarría también tuvo su gesto romántico con motivo de la celebración del 14 de febrero. Y es que, la actriz de Gran Reserva aseguró en su blog de moda para la revista Elle que el día de San Valentín al llegar a casa recibió un ramo de rosas rojas gigante de parte de David Bustamante. Un gesto que sin duda, le emocionó.

Pero también, fue recibida con el cariño de su hija ya que la niña había puesto en la puerta de casa un dibujo dedicado a su mamá en donde expresó su amor. Ambas están muy unidas, de hecho, es habitual verles en el parque como cualquier otra mamá con su hija. Además, parece que la niña también ha heredado la pasión por la moda que tiene su mamá.

Lo que está claro es que este San Valentín fue muy especial para Paula Echevarría que no para de trabajar y de enlazar un proyecto profesional tras otro. Y es que, a sus trabajos en cine o televisión también hay que sumar sus éxitos en el mundo de la moda. Ella considera que está en un excelente momento de su vida tanto en lo personal como en lo laboral, por ello, lo disfruta al máximo.

Por su parte, David Bustamante también se ha convertido en un papá feliz. Y sigue brillando en su profesión. El ejemplo del regalo que Daniella dio a su mamá seguro que sirve de inspiración a otros muchos niños que pueden darse cuenta de que a través de un gesto tan sencillo, se puede convertir un día normal, en un día muy especial. Y lo bueno es que San Valentín puede festejarse cualquier día.

Imagen: Tras la pista de Paula Echevarría

Paula Echevarría recuerda sus Reyes Magos de la infancia

Paula Echevarría recuerda sus Reyes Magos de la infancia

Paula Echevarría recuerda sus Reyes Magos de la infancia. Paula Echevarría se puso de lo más nostálgica este mes de enero en su blog de moda en Elle al recordar cómo eran los días de Reyes Magos en su infancia. La mujer de David Bustamante, siempre está muy vinculada con sus raíces por ello, viaja con frecuencia a su tierra para ver a toda su familia y también, para que su hija Daniella también tenga una clara conexión con el norte de España.

Paula Echevarría no tiene ninguna duda al definir el día de Reyes Magos como uno de los más felices de su infancia. Así lo explica la actriz de Gran Reserva en su blog: “¡Qué nervios! ¡El día de hoy lo vivo como si fuera una niña pequeña! Y como Daniella este año con 3 añitos ya se entera más de las cosas, sé que lo disfrutaré muchísimo más. ¿Sabéis una cosa? Siempre que me preguntan por los mejores recuerdos de mi infancia, siempre nombro la noche/mañana de Reyes… Los nervios de la noche anterior, que casi no podía dormir pero cerraba fuerte los ojos porque pensaba que si venían los Reyes y me veían con los ojos abiertos se irían y no me dejarían nada…”.

Sin duda, un testimonio con el que seguro que se sienten identificadas muchas personas. ¿Cuál es el mejor regalo que Paula Echevarría recuerda de su niñez? Una bicicleta regalo de Melchor, Gaspar y Baltasar en modelo BH de color rosa con una cesta blanca en el manillar. Es decir, más allá de la fama que ha alcanzado en su etapa adulta, Paula Echevarría tuvo una infancia como la de cualquier otro niño y se ilusionaba con las mismas cosas.

En su madurez, tanto ella como su marido David Bustamante, viven este día con mucha ilusión gracias a su hija Daniella que poco a poco ya empieza a ser más consciente de las cosas. La niña vive este día muy bien acompañada por sus primos. Seguro que sus Majestades habrán sido muy generosos con la niña y con todos los niños del mundo entero que ya han vuelto al colegio.

Imagen: Tras la pista de Paula

Paula Echevarría: consejos de moda infantil

Paula Echevarría, consejos de moda infantil

Paula Echevarría: consejos de moda infantil. Paula Echevarría y David Bustamante en la actualidad están a la espera de poder vender su casa de Madrid. Y es que, la pareja ha decidido poner a la venta El Cantábrico. Sin embargo, hasta que no encuentren un comprador no tienen pensado buscar un nuevo hogar, por tanto, no harán las maletas.

Y eso que si de maletas se trata, la pareja tiene para rato, sencillamente, porque Paula Echevarría debe tener un armario interminable a juzgar por todos los looks que muestra en su blog de Elle. Un blog que la verdad es que merece la pena entre otras cosas, porque es todo un lujo poder seguir de cerca gracias a las nuevas tecnologías, el día a día de una actriz de éxito que también arrasa en la moda.

Pues bien, más allá de que Paula Echevarría se centra en dar consejos de moda adulta, como es normal, también le gusta orientar a las mamás en posibles looks para vestir a sus hijas. Y es que, Paula Echevarría es la mamá de Daniella. Por tanto, tiene experiencia en comprar la ropa más bonita para su niña.

Pues bien, hace unos días, Paula Echevarría escribió un artículo pensando precisamente en los más pequeños. Y es que, los niños también visten a la moda desde la más tierna infancia. En relación con el estilo, Paula Echevarría siempre aconseja vestir a la moda pero eso sí, pensando en la comodidad de los niños. Y es que, además, los niños tienen una rutina intensa de colegios, juegos y actividades extraescolares.

Por otra parte, en caso de que los niños vayan a un colegio privado también necesitan menos ropa porque cada día visten con el mismo uniforme. En ese caso, se debe aprovechar el fin de semana para vestir a la moda. Paula Echevarría viste a su niña con bonitos vestidos, faldas, pantalones y abrigos. Looks que puedes contemplar tú mismo al visitar su blog en Elle.

Por supuesto, en el invierno, los niños deben ir muy abrigados para no coger un resfriado.

Imagen y más información: Tras la pista de Paula

Paula Echevarría colabora con Supernanny

Paula Echevarría, colabora con Supernanny

Paula Echevarría es una mujer de éxito en todos los terrenos. En el plano sentimental disfruta de una relación estable junto al cantante David Bustamante. Pero además, en el plano profesional, las cosas no pueden irle mejor a la guapa actriz de Gran Reserva. Y es que, además de tener propuestas del mundo del cine y de la televisión también es un referente de estilo y elegancia dentro del mundo de la moda. Tanto que Paula Echevarría tiene su propio blog en donde muestra sus looks de estilo para el día a día en donde prima, especialmente, la comodidad.

Pues bien, Paula Echevarría acaba de compartir un proyecto con otro referente en el ámbito educativo. Se trata de Rocío Ramos, o lo que es lo mismo, Supernanny. Cada viernes por la noche puedes ver un programa especial en Cuatro y cada día en Divinity. Esta experta en educación comparte sus consejos prácticos con las familias para que poco a poco, puedan educar de una forma más positiva y efectiva a los niños. Es decir, es importante que pueda haber más orden en el hogar y más tranquilidad para que padres e hijos compartan tiempo en común.

Rocío Ramos y Paula Echevarría han grabado una serie de vídeos que ya se han colgado en la web de Nintendogs. Se trata de un proyecto que a partir de un videojuego pretende concienciar a la sociedad sobre la importancia del cuidado de los animales. Es decir, una mascota en un ser vivo que tiene sus necesidades, por ello, nunca debes abandonar a un animal en mitad de la calle. Es decir, tener un perro, por ejemplo, implica un compromiso y mucha responsabilidad.

Paula Echevarría está muy ilusionada con este proyecto a la par que ha asegurado que aprovechó la ocasión para pedir algunos consejos a Supernanny para poder aplicarlos con su hija Daniella. Por cierto, que justo esta semana, Paula Echevarría también colgó en su blog algunos diseños de moda de otoño que le ha comprado a su niña. Así aporta ideas a las lectoras.

Sin duda, se trata de un proyecto muy especial que ha sido protagonizado por Paula Echevarría y Rocío Ramos.

Imagen:  Paula Echevarría blog

Fiesta de Halloween en casa de David Bustamante y Paula Echevarría

Fiesta de Halloween en casa de David Bustamante y Paula Echevarría

David Bustamante y Paula Echevarría son la pareja de moda pese a que ambos han tenido que hacer frente a los rumores de rutpura en las últimas semanas. Nada más lejos de la realidad, ambos forman una pareja enamorada, hacen planes en común y disfrutan mucho pasando tiempo en común. Pues bien, esta misma semana, la pareja disfrutó de una velada con amigos y con los niños para celebrar la noche de Halloween.

Una cita con el terror que la propia actriz ha descrito en su blog a través de las siguientes palabras: «Os prometí que hoy os pondría fotos de mi noche de Halloween y aquí están! En honor a mi adorado e idolatrado Tim Burton me disfracé de La novia cadáver… ¡y me encantó el resultado! Pero es que ha habido muchísimas personas que colaboraron y me lo hicieron todo mas fácil.. Para empezar, el vestido de novia es un vestido de novia vintage de verdad, era el que llevaba Lucía Reverte (mi personaje en Gran Reserva) el día de su no-boda con Raúl y las chicas de vestuario, Helena y Valeria, me lo dejaron!»

Paula Echevarría ha logrado un look muy cuidado para una noche terrorífica pero sin perder un ápice de su belleza. Por su parte, David Bustamante que acaba de estrenar nuevo disco se disfrazó de Drácula. Halloween es una tradición que cada vez cobra más fuerza en nuestro país, una vez pasada esta celebración, los niños ya tienen puestas sus ilusiones en las próximas vacaciones de Navidad para las que falta poco menos de un mes.

En la fiesta también estuvo presente Daniella Bustamante Echevarría que es la niña mimada de la casa como es normal. David Bustamante querría tener más hijos, pero de momento, Paula quiere esperar un poco porque se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera como actriz y también, como modelo.

En Halloween los niños disfrutan del gran placer de elegir un disfraz de miedo con el que poder dar algún que otro susto a los amigos o a la familia. ¿De qué te disfrazaste este año en Halloween?  

Imagen:  Tras la pista de Paula

David Bustamante, un día en el parque con Daniella

David Bustamante, un día en el parque con Daniella

David Bustamante es uno de los cantantes más queridos de nuestro país, cuenta con un público fiel que adora del mismo modo, a su mujer, la simpática Paula Echevarría que actualmente, se encuentra en La Rioja rodando Gran Reserva.

Pero los fans de David Bustamante también quieren mucho a su hija, la preciosa Daniella que este verano celebró su tercer cumpleaños y que está guapísima. Como no podía ser de otra forma, al igual que su madre es una gran seguidora de las tendencias, la moda y el estilo. Pues bien, esta semana hemos podido ver a David Bustamante pasando una agradable tarde en un parque infantil, disfrutando en familia de la diversión sencilla y a la vez atractiva, de un columpio.

David Bustamante tiene un gran instinto paternal de hecho ha llegado a declarar el amor por su hija a los cuatro vientos al asegurar que no sabía cómo podía haber vivido tanto tiempo sin su pequeña Daniella. Pero a la vez, también es verdad que a él ya le gustaría ser padre de nuevo pero de momento, su mujer Paula Echevarria que tiene 34 años quiere esperar para volcarse ahora mismo en su carrera profesional.

David Bustamante, es uno de los cantantes más queridos de nuestro país que alcanzó la fama a nivel nacional gracias a su paso por Operación Triunfo. Programa en el que también participó David Bisbal que tiene una mayor repercusión mediática a nivel internacional. Por otra parte, Chenoa también es una gran artista que ahora mismo acaba de romper con su último novio.

David Bustamante vive centrado en su trabajo, en su familia y en su hija. La pequeña Daniella que disfruta mucho estando con papá y con mamá como cualquier otra niña. Sin duda, esta imagen de David Bustamante te puede servir como punto de inspiración para regalarle a tu niño una agradable tarde de diversión en el parque. Un plan que además, de muy sencillo también es muy económico porque no cuesta dinero. Pero además, los peques también puedes conocer a otros amigos en el parque, jugando en los columpios o en el tobogán.

Imagen: Bekia

Paula Echevarría y su hija Daniella, visten igual

Paula Echevarría y su hija Daniella visten igual

Paula Echevarría y su hija Daniella, visten igual. Paula Echevarría presentó ayer la nueva campaña de Blanco que protagoniza y en la que realmente, podemos ver a la guapa actriz de Gran Reserva posando espectacular. Muy guapa y atractiva con los diseños que llevaremos este otoño y lo que es mejor, a muy buen precio.

Y es que Blanco piensa en la mujer y en los bolsillos. Algo que es esencial en tiempos de crisis y que te permite renovar tu look de una forma sencilla. Pues bien, Paula Echevarría hoy ha dado una idea a sus lectoras del blog de moda que tiene en Elle: Tras la pista de Paula. Se trata de que madres e hijas vistan igual (o muy parecido). Una costumbre que gusta mucho a la mujer de David Bustamante y también, a la pequeña Daniella.

Ambas han optado por un vestido arreglado pero a la vez informal con el que seguro que han deslumbrado por la ciudad en este inicio del mes de septiembre. Parece que Daniella ha heredado la misma afición por la moda que su madre que es todo un icono de estilo en nuestro país. Sin embargo, esta idea de vestir igual madre e hija no ha gustado a todo el mundo por igual según puedes comprobar en los comentarios que las diferentes lectoras han dejado en su blog.

Por una parte, están las eternas optimistas que siempre le dicen a Paula lo guapa que está, y por otro lado, también se encuentran las que consideran que se trata de una iniciativa muy ñoña y hortera. La realidad es que no es habitual ver a madres e hijas vestidas del mismo modo por la calle, sin embargo, ya hay diseñadores que piensan en estos detalles y crean conjuntos para las que disfrutan compartiendo moda con sus hijas.

Por otra parte, Paula Echevarría también ha recibido algunas críticas en su blog por parte de quienes consideran que expone demasiado a su hija. Y es que, aunque es verdad que no se ve el rostro de la niña, se trata de un gesto que puede no ser del todo adecuado a la hora de favorecer su intimidad. En cualquier caso, es un acto de amor como no podía ser de otra forma en donde podemos ver a una madre y a una hija felices y muy guapas claro que sí. ¿Qué te parece a ti esta idea?

Imagen:  Tras la pista de Paula

Mar Saura te propone seis looks infantiles para tus hijos

Mar Saura te propone seis looks infantiles para tus hijos

Mar Saura te propone seis looks infantiles para tus hijos. Mar Saura se encuentra en un excelente momento a nivel profesional. Hace sólo unos días pudimos verle realmente guapa en la gala Starlite de Marbella junto a Antonio Banderas o Eva Longoria, los anfitriones de la noche.

Pues bien, Mar Saura también se despidió hace sólo unas semanas de la serie que tantas satisfacciones le ha dado en Telecinco: Ángel o Demonio donde ha mostrado su lado más malvado gracias a su papel de Alexia. Anteriormente, ya había trabajado en otras series como Escenas de Matrimonio, o también, en el extranjero. Pues bien, Mar Saura tiene su propio blog de moda para Mujer Hoy.

Está claro que ella entiende de moda teniendo en  cuenta que durante mucho tiempo trabajó sobre las pasarelas gracias a su belleza pero además, en su día a día es una mujer que consigue encontrar el equilibrio entre sencillez y elegancia. Otras personas famosas también tienen su propio blog de moda, este es el caso, por ejemplo, de Paula Echevarría o también de la guapa modelo Clara Alonso.

Pues bien, aunque de normal Mar Saura siempre ofrece looks de moda para mujeres, en algunas ocasiones realiza excepciones. Así lo hizo hace sólo unos días cuando realizó una propuesta de seis posibles looks infantiles que seguro que pueden ayudar a dar ideas a muchos padres que quieren que sus niños vayan a la moda.

Mar Saura es madre de una niña por lo que seguro que también disfruta mucho comprando ropa para su peque. Los looks que recomienda Mar Saura son frescos y sencillos. Destaca el uso de las bailarinas en el caso de las niñas y también de las faldas. La verdad es que conviene aprovechar para lucir faldas y colores vivos antes de que se acabe el verano y el otoño haga acto de presencia.

Mar Saura es una experta en moda, por ello, te invito a visitar su blog donde podrás conocer de cerca y con detalle todos los looks creados por esta actriz para los más pequeños de la casa. Sin duda, merece la pena jugar con el armario y tener creatividad para convertir la moda en un ingrediente divertido.

Imagen: Mujer Hoy