ofertas

Catálogo de juguetes de Eroski

Catálogo de juguetes de Eroski

Se acercan las fiestas de Navidad, una época especialmente positiva para los niños porque a lo largo de esas semanas reciben muchos regalos de la mano de Papá Noel y también, en el mes de enero, reciben la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar. Pues bien, los niños empiezan a pensar con mucho tiempo en los regalos que van a pedir en su carta a los Reyes Magos porque está claro que no pueden evitar anticiparse a la alegría y a la ilusión de saber que van a poder cumplir todos sus sueños casi como por arte de magia.

Pues bien, para ir tomando ideas, es positivo que los niños consulten el catálogo de juguetes de Eroski que está cargado de juguetes, de ocio y de entretenimiento. Propuestas de todo tipo y también de precios muy variados que pueden servir de referencia para los peques, en relación con aquello que quieren y aquello que no desean. La verdad es que hay tantos juguetes que los niños tienen ciertas dificultades para elegir, por tanto, los padres también pueden orientar a los niños en este proceso. Y así, puede convertirse en una actividad para compartir tiempo en familia y hacer planes en común.

También te sugiero que consultes el catálogo de juguetes del Corte Inglés que como cada año ya está a tu alcance para que puedas ir pensando en qué regalos te gustaría recibir en los Reyes Magos. Por otra parte, en algunas familias en Navidad también se celebra el Amigo Invisible. Por tanto, en ese caso puede suceder que te toque pensar en el regalo ideal para sorprender a alguien de tu familia.

Además, en el catálogo de Juguetes Eroski puedes acceder a regalos para niños y niñas de todas las edades. Y es que, merece la pena optar por el regalo que mejor se adapte al niño en base a su edad. ¿Qué regalos tienes pensado pedir a los Reyes Magos estas navidades? ¿Ya has pensado en todas las opciones de entretenimiento? Disfruta de este proceso tanto como disfrutarás cuando puedas abrir los regalos en el mes de enero.

Imagen: Mil y un regalos

Comprar en rebajas con los peques

Comprar parece que se ha convertido en un plan también relacionado con el tiempo de ocio. De hecho, muchos expertos explican que algunas mujeres cuando se sienten deprimidas o tristes, se compran algo porque eso les reporta una sensación de bienestar momentánea. Pues bien, ahora que llega el verano, puedes organizar un plan de tiendas con tus niños para disfrutar de una agradable tarde de rebajas.

En ese sentido, el plan en sí mismo debe de ser un regalo y no tanto el hecho de comprar y comprar hasta el aburrimiento. De hecho, antes de salir de casa, conviene pactar el precio máximo que estás dispuesto a gastar para que los peques entiendan que aunque las cosas se vendan más baratas, lo cierto es que el comprar hasta el aburrimiento se convierte en un sinsentido. Todo aquello que se compre debe de estar basado en la utilidad, es decir, en la necesidad.

Por ello, también podéis hacer una lista de aquellos productos de ropa que los niños necesiten. Merece la pena comprar durante las rebajas porque la calidad de la ropa sigue siendo la misma pero además, puedes ahorrarte algunos euros en base al descuento final. No olvides que en la etiqueta de la prenda debe de estar marcado el precio inicial y también, el precio actual.

Las rebajas se convierten en una tentación para muchas personas. La verdad es que es posible obtener mayores ofertas en las ciudades más grandes puesto que allí, la competencia también es mayor. Es posible aprovechar también las rebajas para explicar a los más pequeños de la casa que el ahorro debe de ser un pilar fundamental en cualquier hogar. La verdad es que los niños de normal se ven tentados por todo aquello que ven en los escaparates. Por ello, nada mejor que darse cuenta de que en la vida hay que elegir y no es posible tenerlo todo.

Así también aprenden a entender el valor del no, algo esencial para poner límites a la frustración propia de aquellos niños que se han educado en la libertad del sí y del tener.

Imagen: Hoy Moda