muñecos

Regalos para niños 2011

Ya están aquí Los Reyes Magos. Bueno, casi, están en este momento llegando de Belén, para el día 6 de Enero, recorrer, todos y cada uno de los hogares Españoles, dando prioridad claro está a aquellos donde hay niños.

Mucha gente ya ha decidido, que pedirles en sus cartas, pero hay otras personas, que aun se plantean dudas; es absolutamente lógico:

“-¿Qué elegir ante la amplia gama que hay?”

Sobre todo, esta duda surge, cuando se tienen bebés o niños de muy corta edad; ha de ser algo, que además de cumplir la función de entretener a los pequeños, les ayude en su desarrollo físico, motriz e intelectual y además resulte del todo seguro para su integridad, que es un tema del que también hay que ocuparse mucho a la hora de elegir.

Bien, desde aquí deciros, que las tendencias en regalos para los más chiquitines, este año se centran en la vuelta a los juguetes de siempre.

Otros años, las tecnologías se abrían paso fuerte y se convertían en las líderes de esa noche mágica, hasta con los más chiquitines; pero no ahora.

Volvemos con empuje, nunca mejor dicho, a la época gloriosa de los correpasillos (incluyendo en algunos casos, actividades educativas), a los sonajeros-juguete, a los balancines con forma de animal, las mantas de juegos, las cajas de construcciones para montar (cuando yo era pequeña que empezaban a aparecer se llamaban “los tacos”), las cajas musicales, los móviles para las cunitas (ya los hay hasta con música clásica, todo evoluciona), los muñecos de trapo y títeres (los guantes marioneta atraen y entretienen mucho a los bebés), los sets de manuales con plastilinas y pinturas (aunque esto conlleva riesgo para las paredes de los hogares)…

Y más. Los colores vivos y la mezcla de texturas, están esta temporada mucho más en auge que en los últimos años.

Queremos y creo personalmente, que también debemos estimular la plasticidad e imaginación de nuestros hijos más que otras cosas, desde el principio de su desarrollo.

Que la tecnología también hace crecer y es necesaria, pero de otra manera.

Más allá de que todas las tiendas especializadas en juguetes para niños, poseen productos fantásticos, una de mis favoritas para encontrar el regalo perfecto es “Imaginarium”. Porque a parte de la amplia gama en su oferta; sus juguetes promulgan valotes como la igualdad, el respeto y la solidaridad y son estos valores, los que sí resultan absolutamente positivos y necesarios para nuestros pequeños y han de enseñárseles desde que tienen capacidad para incorporarlos.

Sin más, desde aquí deseamos, que los Reyes Magos, se porten muy bien, no solo con los pequeñajos de la casa; esperamos que también lo hagan con sus papás, que a buen seguro lo merecen inmensamente, por la dedicación, el cuidado y el amor que le ofrecen a sus hijos .

Nuestros mejores deseos, para este año recién estrenado.

Nancy, la muñeca azafata

Gracias a Iberia que participó en este relanzamiento de la muñeca Nancy en su versión de azafata podemos volver a comprar aquella muñeca con la que jugaron muchas niñas,  para poder regalar a nuestras niñas.

La muñeca Nancy, es una azafata de profesión, y trabaja en la importante companía aérea Iberia. Toda una historia para que las niñas puedan jugar con ella.

Con este relanzamiento, no solo podrás darle de regalo a las niñas la muñeca Nancy de la marca Famosa, sino que también conjuntamente con la Revista de moda Marie Claire, podrás enviar un relato en donde participe la muñeca o una fotografia con ella cuando jugabas de niña, para participar de un concurso organizado por ambas companías en el cual se eligirá el mejor momento que se ha vivido con la muñeca Nancy Azafata. El premio, por supuesto que serán viajes gratis.

Claro que el uniforme de la muñeca es de diseño, Elio Berhanyer es su creador. Y en el mes de septiembre es la portada de la revista Ronda _Iberia.

Que buena idea de regalo, es llevarle a tu hija la muñeca Nancy Azafata, con la que tu jugabas cuando eras pequeña.

Elmo, el amigo de los niños

 

Este muñeco amigo de los niños y niñas en su infancia, se llama ELmo y es uno de los personajes centrales y además uno de los más queridos de los niños, de la serie Plaza Sésamo, que tanto les agrada a los niños cuando la ven en su televisor y se divierten con él.

Los niños reiran tanto con este regalo, que se acordarán de tí cada vez que decidan jugar con el muñeco Elmo que rie.

Para disfrutar este muñeco de Elmo, deberán solo presionar el pie, o la barbilla o simplemente la barriguita, para que Elmo comience a rodar por donde este y escucharás su risa.

Elmo gira por el suelo de risa, gracias a que le presionas su pancita.

Los niños reirán con él sin parar, y Elmo no solo rotará por el piso, sino que también reira mucho y hará gestos como golpearse sus piernas con sus manos, para luego caer de espaldas; o flexionarse y escuchar sus carcajadas.

Las medidas del muñeco de Elmo son 39 cm por 19 cm aprox., para su funcionamiento necesita de 6 pilas AA que viene incluidas con el muñeco.

El valor del muñeco Elmo, de Plaza Sésamo, tiene un valor de 44.95 euros en la página web de Curiosite.