Justin Bieber

Avalanna, una niña de seis años que se casó con Justin Bieber

Avalanna, una niña de seis años que se casó con Justin Bieber

Avalanna, una niña de seis años que se casó con Justin Bieber

Avalanna, una niña de seis años que se casó con Justin Bieber. Justin Bieber es uno de los cantantes más poderosos del mundo puesto que a pesar de tener menos de 21 años, disfruta de un excelente momento a nivel profesional. Pero el artista también tiene un gran corazón, por ello, se implica con el sufrimiento de los más pequeños de la casa. Avalanna, una niña de seis años que tristemente, ya ha fallecido, vivió un momento dulce al final de su vida al conocer al artista por el que sentía una auténtica veneración.

Y es que, Justin Bieber es todo un ídolo de masas. Pero está claro que detrás de las cifras se esconden siempre datos más particulares y concretos. En este caso, la historia de Avalanna que se casó con el cantante en una ceremonia ficticia que organizó el hospital dio la vuelta al mundo. En la ceremonia se utilizó una imagen del artista. Sin embargo, este dato dio la vuelta al mundo a través de internet, esperando que la niña pudiese conocer realmente al cantante en algún momento.

Y finalmente, así sucedió, Justin Bieber se encontró durante varias horas en Nueva York con la niña que recibió uno de los mayores regalos de su vida. Por ello, el artista también quiso compartir su tristeza a través de twitter: «Recién me enteré de la peor noticia de todas. Una de las más grandes almas que he conocido se fue. Por favor recen por ella y por su familia». Unas emotivas palabras que siguieron de las siguiente forma: «Por favor muestren respeto por ella y su familia. Recen por ella y ellos. La extraño».

Sin duda se trata de una historia muy triste que muestra que la enfermedad no entiende de edad ni de fecha en el calendario. Pero también refleja que una persona no muere mientras se le recuerda. Por supuesto, detrás de la muerte de un ser humano siempre queda un gran vacío social, mucho dolor, sufrimiento y tristeza.

Avalanna ya descansa en paz. Y el mundo entero, llora su ausencia.

Imagen: Emol

Justin Bieber estará en El Hormiguero

Justin Bieber estará en El Hormiguero

Justin Bieber estará en El Hormiguero. Justin Bieber es un fenómeno fan en todo el mundo y es que su música es tarareada por jóvenes de todas las edades. Pues bien, el artista estará muy pronto en la televisión de nuestro país, en concreto, en el programa de Pablo Motos. No es la primera vez que el joven visita El Hormiguero pero sí será la primera ocasión que lo hace en Antena 3. Y es que, la anterior etapa del programa fue en Cuatro. Pues bien, Justin Bieber volverá a pasarlo genial en compañía de las hormigas Trancas y Barrancas.

Mientras tanto, sigue feliz en su relación con Selena Gomez que es una de las chicas Disney más guapas. Y la verdad es que esta relación se consolida poco a poco a lo largo de los meses. Pues bien, Justin Bieber es joven, guapo y además, tiene mucho talento. Puede ofrecer un mensaje positivo al resto de jóvenes a través de su ejemplo en tanto que para lograr un objetivo es importante apostar por el esfuerzo, el trabajo duro y la consecución de unas metas.

Justin Bieber visita El Hormiguero y seguro que esta noticia alegra mucho a niños, adolescentes y adultos porque siempre es una suerte poder disfrutar de su simpatía en un programa de referencia como el de Pablo Motos.

Justin Bieber tiene todo el futuro por delante dentro del mundo de la música por lo que es de esperar que logre éxitos muy importantes a lo largo de la vida. Mientras tanto disfruta de su presente en lo más alto. La fama a una edad tan temprana no es tan fácil de sobrellevar entre otras cosas porque es difícil hacer frente al vértigo del fracaso.

Y también porque a raíz de su noviago con Selena Gomez se ha convertido en protagonista de la prensa del corazón ya que ambos son una pareja de referencia en los medios.

¿Cuál es tu canción favorita de Justin Bieber? No te pierdas su participación en El Hormiguero porque promete, y mucho. Pablo Motos ahora mismo es el rey del humor en la televisión.

Imagen:  Es la tele

Justin Bieber en el Museo de Cera de Madrid

Justin Bieber en el Museo de Cera de Madrid

Es bueno hacer a los niños partícipes de la cultura, es decir, asistir a un museo también puede ser un regalo perfecto para los más pequeños de la casa. Y más cuando se trata de un lugar tan fantástico como el Museo de Cera de Madrid que supone un viaje hacia la fantasia de poder ver de cerca a los grandes artistas e ídolos, pero eso sí, inmortalizados en cera. Pues bien, en este sentido, los más pequeños de la casa están de enhorabuena porque el próximo inquilino del Museo de Cera será nada más y nada menos que Justin Bieber que logra este objetivo a una edad muy temprana.

No se trata de una novedad para él ya que el cantante está acostumbrado a alcanzar el éxito en tiempo récord. Muchos fans suspiran por él cada vez que se sube a un escenario, y también, muchos niños y jóvenes escuchan la música de este cantante que se ha convertido en un referente. Pues bien, aprovechando la llegada de Justin Bieber al Museo de Cera será una buena ocasión para organizar una visita turística por este lugar tan especial. Se puede completar el día con un paseo en familia por la ciudad y también, organizar una merienda en casa.

Hoy día, en las ciudades existen muchos museos. Así que merece la pena optar por este tipo de planes que además, resultan muy económicos porque siempre existen días puntuales en los que la entrada sale más barata. No dudes en informarte sobre esta cuestión para poder ahorrar algunos euros. Por otra parte, después de visitar el Museo de Cera de Madrid, los niños pueden escribir una redacción contando qué les ha parecido la experiencia para que así, también puedan mejorar el dominio del lenguaje y la capacidad de comprensión.

Por otra parte, en ocasiones, los colegios también organizan excursiones a museos porque se trata de planes a través de los cuales pueden aprender desde la diversión y el ocio. ¿Cuál es tu personaje favortio del Museo de Cera de Madrid? ¿Qué te parece poder ver de cerca a Justin Bieber, el novio de Selena Gomez?

Imagen: Europa Press

Monte Carlo, la peli de Selena Gomez ya está en cines

Monte Carlo, la peli de Selena Gomez, ya está en cines

Selena Gomez es una de las chicas más admiradas y queridas dentro del universo Disney. Y es que a pesar de que ya no forma parte de dicha factoría, la realidad es que durante muchos años, su rostro angelical le convirtió en un referente para los niños gracias a series de televisión que siguen en la memoria de todos.

Selena Gomez aterriza en los cines españoles con una comedia romántica que merece la pena ver y disfrutar. Monte Carlo es la historia de un grupo de estudiantes de Estados Unidos que en su viaje de fin de curso se dirigen a Europa para poder disfrutar de una experiencia magnífica y conocer todas aquellas ciudades con las que siempre han soñado. Sin embargo, el viaje no será cómo ellas habían pensado precisamente.

Esta película muestra diferentes valores que pueden ser positivos para los niños. Por una parte, se trata de una historia que muestra el valor de la amistad y de los amigos a lo largo de la vida. Es importante ser generoso a la hora de cuidar las relaciones con los demás para que los vínculos afectivos no mueran.

Por otra parte y dada la temática, la peli también refleja que es muy importante estudiar e ir a la universidad para poder tener un futuro dentro del mercado laboral. En tiempos de crisis, la verdad es que las cosas están muy difíciles para todos, pero todavía se hace más cuesta arriba encontrar un empleo cuando sólo tienes el graduado escolar.

Por otra parte, esta peli también es un regalo excelente de entretenimiento para los más pequeños de la casa que también han disfrutado en la gran pantalla de otras películas tan inolvidables como High School Musical.

Selena Gomez, novia de Justin Bieber, de momento es una joven sencilla que tiene los pies en el suelo y se esfuerza por dar un buen ejemplo a los demás. Una gran responsabilidad teniendo en cuenta que su nombre es un referente para los niños. Disfruta de Monte Carlo, un buen regalo para este mes de septiembre. Selena Gomez es toda una estrella dentro del mundo del cine y de la música.

Imagen: Radio City Digital

Selena Gomez: «Intento ser un buen ejemplo para los niños»

Selena Gomez es una de las jóvenes estrellas del universo Disney que como es natural está creciendo y lo ha hecho de una forma muy atractiva puesto que no hay que negar que tiene unas facciones muy dulces, una mirada serena y una sonrisa perfecta. Selena Gomez es consciente de que tiene una gran responsabilidad sobre sí misma en tanto que tiene una gran influencia sobre los niños y los más jóvenes. Ella, está considerada como la niña buena de Hollywood puesto que otras compañeras como Miley Cyrus o Demi Lovato se encuentran más alejadas de ese ideal de perfección que necesita la mente infantil.

Pues bien, esta semana, Selena Gomez es la protagonista de un reportaje en la revista Hoy Corazón en donde podemos ver unas imágenes realmente bonitas pero además, también tenemos la oportunidad de conocer un poco más de cerca a esta cantante y actriz que de momento mantiene los pies en el suelo. Algo muy difícil cuando se descubre la fama a una edad muy temprana.

Empezó a trabajar con sólo siete años en una serie de televisión. Sabe que su trabajo tiene muchas ventajas pero también muchos inconvenientes. De una forma muy inteligente ha afirmado: «Mi trabajo es guardarme mis deslices para mí». Es decir, es consciente del valor que tiene la intimidad más allá de la popularidad y de la fama extrema. Los personajes famosos suelen sufrir mucho porque continuamente ven rumores sobre su vida privada publicados en la prensa del corazón.

Por otra parte, la dulce Selena Gomez también explica: «Trato de ser el mejor ejemplo posible para los niños». Y ello, sin duda, lo notan ya que cuenta con muchos fans que disfrutan con sus discos y sus películas. En breve, podremos verle en Monte Carlo. Una comedia universitaria que muestra un viaje a Europa.

Pero además, Selena Gomez también está feliz junto a Justin Bieber. Si quieres sorprender a tu hijo entonces, puedes regalarle algunos de los discos de esta cantante que tiene todo un futuro por delante. Esta semana, Selena Gomez es protagonista en la revista Hoy Corazón.

Imagen: Karaoke y Letra

Selena Gomez lanza su propia fragancia

Selena Gomez tiene una gran influencia sobre el público adolescente e infantil, de hecho, ha sido una de las estrellas Disney por excelencia hasta que decidió independizarse al cumplir los 18 años. Algo que también han hecho otras estrellas como la guapa Miley Cyrus. Selena Gomez tiene una relación de amor con otro chico que arrasa entre los adolescentes: el talento de Justin Bieber sorprende a propios y extraños y es que, parece que tiene la capacidad de convertir en oro todo lo que toca.

Está claro que detrás del éxito hay mucho trabajo, mucho talento y mucho esfuerzo. Un buen ejemplo para los niños que deben ser conscientes de que el triunfo no se consigue por pura suerte y ni por arte de magia. Es decir, detrás de cualquier logro se esconde una persona con capacidad de superación y de sacrificio. Pues bien, Justin Bieber ya tiene su propia fragancia. No sabemos si será por algo de celos o no, pero su novia también le ha copiado la idea ya que va a lanzar al mercado su propio perfume.

Una gran idea puesto que existen muchos rostros famosos que tienen su propia colonia: Alejandro Sanz, Antonio Banderas, Joaquín Cortés, David Bisbal… son solo un ejemplo de este hecho.

El lanzamiento de esta colonia todavía es un proyecto a largo plazo ya que está previsto que se lance al mercado durante la próxima primavera. Es decir, todavía tendremos que tener paciencia pero está claro que seguro que triunfa al igual que ha triunfado Someday el perfume de Justin Bieber.  Detrás del éxito de un producto de belleza siempre existe una excelente campaña de marketing. ¿Y qué mejor campaña de marketing que el hecho de poder utilizar el nombre de Selena Gomez o de Justin Bieber?

En su momento, se rumoreó que Justin Bieber le regaló a Selena su fragancia, y ésta, la rechazo. Veremos si en el futuro, ella le regala a él un bote de su fragancia. Mientras tanto, la artista sigue triunfando como cantante, como actriz y también como diseñadora. ¿Se le puede pedir más a la vida? La verdad es que no, porque además de todo eso, también es la orgullosa novia de Justin Bieber.

Imagen: Fandemia

Someday, el nuevo perfume de Justin Bieber

perfume de Justin Bieber

Justin Bieber ya tiene su perfume con sólo 17 años

Justin Bieber es un auténtico fenómeno de masas entre los niños y el público adolescente. Lo cierto es que este sector social es muy influenciable. Motivo por el que los padres siempre deben tener un cuidado especial en relación con los contenidos televisivos que ven los niños y qué tipo de personajes admiran. La verdad es que los valores que transmite Justin Bieber son positivos en esencia en tanto que muestra con su trabajo y su esfuerzo dónde se puede llegar. Pero está claro que historias como la suya hay pocas, es decir, el artista también está bañado por la buena suerte y la buena estrella que le hizo estar en el lugar adecuado en el momento exacto. El azar, a veces, tiene sus propias leyes.

Pues bien, por si no fuera poco que Justin Bieber sea uno de los cantantes más importantes de la música, ahora también se  convierte en todo un emprendedor puesto que va a crear un perfume dirigido al público femenino. Es decir, las fans del artista se van a sentir muy especiales al poder tener el perfume de su artista favorito. Lo cierto es que son muchos los cantantes que ya tienen su propia colonia: este es el caso, por ejemplo, de David Bisbal, Alejandro Sanz o del actor Antonio Banderas.

El perfume creado por Justin Bieber se llama Someday. Un título muy sugerente, la verdad. El perfume tendrá un precio superior a 30 dólares. Pero lo mejor de todo es que los beneficios obtenidos irán a parar a causas solidarias. Sin duda, este perfume puede ser un excelente regalo para cualquier niña en el día de su cumpleaños o en una fecha especial.

La verdad es que un perfume también está muy unido con la personalidad y con el estado de ánimo. Es decir, a veces, elegimos una colonia en vez de otra dependiendo de cómo nos sentimos. Justin Bieber piensa en sus fans de todo el mundo, por ello, el novio de Selena Gomez ha decidido crear Someday, una fragancia muy especial que esperemos que en breve también se comercialice en España.

Imagen: Manitos