disfraces

Don Disfraz, tu tienda para Carnaval

Don Disfraz, tu tienda para Carnaval

Don Disfraz, tu tienda para Carnaval

Las familias cuidan todos los detalles para la organización de los disfraces de Carnaval y así no dejar ningún detalle abierto a la improvisación porque es muy importante disfrutar del ocio en familia, para ello, nada como un buen disfraz que además, transmite un estilo de vida saludable para los más pequeños.

Existen tiendas de referencia en la elección de un buen disfraz ideal para Carnaval, por ejemplo, Don Disfraz es una tienda online que te ofrece una amplio catálogo de productos para que puedas pasarlo genial durante la celebración de las fiestas de Carnaval. Por otra parte, actualmente, puedes conseguir descuentos interesantes si te haces fan de Facebook. Puedes consultar toda la información a través de la página web y así también, conocer de primera mano todos los detalles de esta página.

Puedes comprar disfraces temáticos, disfraces especialmente pensados para Carnaval y también, máscaras. Sin embargo, las máscaras son más prácticas para los adultos que para los niños. Puedes realizar la compra de tu disfraz desde la comodidad del salón de casa, tomarte todo tu tiempo para elegir tu opción preferida haciendo un buen balance a modo de relación calidad y precio y hacer tu pedido ya que se realizan envíos las 24 horas.

En el catálogo de productos de la página web puedes consular los detalles de cada disfraz en relación con el precio y las tallas disponibles para poder realizar tu elección con la información pertinente.

Gracias a la comodidad de ver el catálogo de productos desde tu propia casa en compañía de tu hijo, también puedes compartir tiempo de calidad en su compañía porque la felicidad no comienza con la fiesta de Carnaval sino con los preparativos.
Don Disfraz tu tienda de referencia para Carnaval.

Catálogo de disfraces de Juguetilandia

Catálogo de disfraces de Juguetilandia

Catálogo de disfraces de Juguetilandia

Las fiestas de Carnaval son una de las citas señaladas en el calendario de ocio. Una fecha en la que participan de forma activa los adultos pero también los niños ya que Carnaval también se festeja en los colegios en los que es posible ver desfiles de disfraces. Todos aquellos que todavía no han elegido su disfraz de Carnaval para las fiestas de 2014 pueden echar un vistazo al amplio catálogo de disfraces de Juguetilandia que te da un montón de ideas para este año.

Dentro de las diferentes ideas que te ofrece Juguetilandia destaca el disfraz infantil de caperucita roja que es todo un clásico que no pasa de moda, disfraz infantil de enfermera, una opción muy recurrente, disfraz de pirata, disfraz de reina de corazones… También puedes optar por un disfraz de payaso que es muy divertido, disfraz de bailarina que puede ser original para niñas y niños…

El universo Disney también es un buen motivo de inspiración, por ello, puedes encontrar un disfraz de princesa durmiente. El universo animal también se cuela como opción de disfraz en el catálogo de Juguetilandia gracias a la propuesta de disfraz de ratoncita o disfraz de gatita.

Otras opciones posibles son disfraz de vaquero, disfraz de china, disfraz de marinero, disfraz de bombero, disfraz pirata caribeña… Lo mejor de todo es que puedes encontrar disfraces con una excelente relación calidad precio para que ningún niño se quede sin su disfraz en Carnaval 2014. También puedes encontrar todo tipo de complementos para el disfraz Carnaval por lo que seguro que en este catálogo encuentras las opciones que estabas buscando para disfrazar a tu hijo.

A la hora de elegir un disfraz para un niño es muy importante que prime la comodidad y la seguridad. ¿Cuál es tu disfraz para Carnaval 2014?

Oferta de disfraces de Carnaval en Lidl

Oferta de disfraces de Carnaval en Lidl

 Yoyogi Park

Disfrutar del fantástico entretenimiento de un buen disfraz no es incompatible con poder encontrar un buen disfraz a un precio económico, algo que en tiempos de crisis económica se valora mucho y todavía más, cuando una pareja tiene varios hijos.

Lidl siempre piensa en el bolsillo de los clientes y lanza promociones irresistibles para los consumidores. Con la proximidad de las fiestas de Carnaval, ya es buen momento para echar un vistazo a posibles ideas de disfraces. Lidl lanza buenas ofertas de disfraces para las fiestas de Carnaval 2014 que pueden ser un perfecto regalo para los más pequeños de la casa ya que además, las fiestas de Carnaval se celebran en el colegio. El lema de Lidl es “la calidad no es cara” y para muestra un botón.

Puedes encontrar disfraces para bebés a un irresistible precio de 3,99 euros. Las opciones son payaso, abeja, pirata… Opciones divertidas para poder fotografiar al bebé con un disfraz original.

También puedes encontrar disfraces de niño por 5,99 euros. Puedes encontrar diferentes ideas como indio, vaquero, princesa, mariquita… Una gran variedad de opciones para que el niño pueda elegir su opción preferida. Es importante que el niño se sienta cómodo con el disfraz que ha elegido. También puedes comprar pelucas muy divertidas para toda la familia, una buena ocasión para organizar una fiesta de disfraces en casa.

Los adultos también pueden disfrazarse por un precio de 8,99 euros de policía, cabaret, india… Celebrar la fiesta de Carnaval en familia también es una buena oportunidad para compartir un buen momento de ocio con los más pequeños de la casa disfrutando de las tradiciones culturales que pasan de generación en generación.

Acércate a Lidl para elegir un buen disfraz para los niños porque la relación calidad y precio es inmejorable.

Disfraces de Halloween 2013

Disfraces de Halloween 2013

Free Goth Baby Belladonna Creative Commons

El tiempo pasa volando, a velocidad de vértigo y aunque hace muy poco tiempo que los niños iniciaron su etapa escolar, en breve, ya estaremos viviendo la magia de Halloween una fiesta que encanta a los más pequeños de la casa porque los niños se disfrazan y se convierten en monstruos.

La magia de la fiesta de Halloween está cada vez más cerca y ya estamos en un buen momento para empezar a pensar en posibles disfraces para los más pequeños de la casa. Los disfraces de Halloween plantean el debate entre la tradición y la modernidad puesto que el día 1 de noviembre se celebra el Día de Todos los Santos.

Halloween es una fiesta de influencia americana que cada vez ha ido creando más arraigo en España hasta el punto de que esta fiesta ya se celebra en muchos colegios de España. Y los más pequeños de la casa, ya no consideran Halloween como una fiesta prestada sino como una tradición más de sus pueblos y ciudades.

Los disfraces de Halloween siguen la tendencia de la temática del terror y del miedo, es decir, en esta época del año, dar sustos a los demás se suele convertir en una rutina divertida ya que la línea que separa el miedo de la diversión puede ser muy fina cuando se hace humor a partir del temor.

Halloween es una fiesta de diversión y conviene tomarla como tal para que los niños se sientan arropados en esta fecha. Por ello, es divertida la costumbre de elegir un disfraz. No siempre es necesario comprar un disfraz cuando el niño tiene la posibilidad de repetir alguno del año anterior.

Para ello, se pueden guardar los disfraces del hermano mayor para que los utilice el hermano menor. La cuenta atrás para Halloween 2013 ya ha comenzado porque la fiesta del terror ya está aquí.

Disfraces de Halloween en Lidl

Disfraces de Halloween en Lidl

vote hope.

La cuenta atrás para Halloween ya ha comenzado para alegría de los más pequeños de la casa porque esta semana en el cole será más corta gracias a la fiesta del Día de Todos los Santos. Un día que en esencia, contiene tristeza a través del recuerdo de los seres queridos. Una tristeza que contrasta con la alegría propia de Halloween, la fiesta del miedo y del terror que hace las delicias de lo más pequeños de la casa que sueñan, igual que en Carnaval, con poder llevar un disfraz adecuado en esta época del año.

Todos aquellos que quieran comprar un disfraz a muy buen precio pueden pasar una tarde de compras en Lidl, porque este supermercado de calidad ofrece productos excelentes a muy buen precio. Por ello, un año más, en esta época del año en el catálogo de productos de Lidl destacan varios disfraces de Halloween que pueden servir para cualquier niño en este 2012.

Puedes encontrar diferentes tipos de disfraces. Por ejemplo, las niñas podrán disfrazarse de brujas. Del mismo modo, también está a la venta el disfraz de diablo. Si prefieres otras alternativas, puedes comprar un disfraz de esqueleto, murciélago o calabaza. ¿Cuál es tu opción favorita?

La ventaja de comprar un disfraz es que se trata de un recurso ideal como opción de última hora para todos aquellos perezosos que han dejado la elección del disfraz hasta el último momento. Al comprar el disfraz, no tienes que elaborarlo a mano. Por otra parte, la comodidad que te reporta comprar el disfraz en Lidl es que lo puedes adquirir cuando vas a hacer la cesta de la compra.

Para finalizar, lo mejor de todo es que los disfraces de Lidl tienen un precio muy asequible, por tanto, se trata de precios aptos para todos los bolsillos. Hoy día, Halloween es una fiesta universal para los niños aunque los adultos no estén tan integrados en esta tradición. Sin embargo, en esta época del año, es posible que los adultos disfruten como niños.

Más información: Catálogos 2

El Ecce Homo llega a Halloween en Estados Unidos

El Ecce Homo llega a Halloween en Estados Unidos

El Ecce Homo llega a Halloween en Estados Unidos

Sin duda, Halloween es una tradición que se vive con mucha más intensidad en Estados Unidos. También en nuestro país, Halloween resulta una fiesta familiar. Pero al otro lado del océano, una tradición española está triunfando como disfraz que tiene mucho que ver con nuestras fronteras, en concreto, con Borja.

Y es que, el Ecce Homo de Borja se ha convertido en el disfraz estrella para las próximas fiestas de Halloween 2012 en Estados Unidos. La verdad es que resulta que una obra pictórica tan mal hecha, esté dando tanto de sí como campaña de marketing y de promoción. Es decir, ningún error fue tan afortunado puesto que Borja se ha convertido en un referente del mundo entero.

Cecilia, la entrañable creadora del Ecce Homo ha vivido en la madurez de la vida, una popularidad con la que seguramente que nunca soñó. O tal vez si soñó en algún momento por ser conocida en el plano profesional, pero en ese caso le hubiese encantado poder ser famosa por su trabajo como pintora.

La verdad que la señora domina la técnica del paisaje pero los retratos no son lo suyo a juzgar por el resultado. Un resultado que ha resultado ser anecdótico y divertido. Pero a la vez, terrorífico puesto que Halloween es la fiesta del miedo por excelencia. Y a lo mejor, nada da tanto miedo como el Ecce Homo de Borja.

Por supuesto, como es natural, Cecilia Giménez busca beneficios en base a los derechos de autor y la verdad es que tiene toda la razón porque el Ecce Homo ha dado la vuelta al mundo, incluso, ha llegado a Japón.

Las fiestas de Halloween ya están muy cerca, por supuesto, seguro que en España muchas personas se animan a rendir un homenaje también a este Ecce Homo tan especial y a su creadora. Una creadora que al inicio tuvo un gran disgusto cuando pasó todo esto, pero ahora mismo, vive su dulce gloria gracias a los azares del destino.

Imagen y más información: Antena 3

La Golosina, tienda de disfraces para Halloween

La Golosina, tienda de disfraces para Halloween

November Garden of Melancholy

Estamos en una época del año en la que muchas personas ya están pensando en su disfraz ideal para el mes de noviembre. Halloween es la excusa perfecta para romper la rutina y hacer un plan familiar gracias a la magia de 1 de noviembre. Si quieres comprar un original disfraz entonces no dudes en consultar el amplio catálogo que te muestra la tienda La Golosina puesto que te permite poder consultar ideas para disfrazarte este Halloween 2012 sin tener que moverte de tu casa.

Esta tienda se encuentra en Pamplona por tanto, las personas que prefieran comprar personalmente en la tienda pueden acercarse hasta el lugar. Una opción recomendable para todas las personas que viven cerca de Pamplona. Puede ser la excusa perfecta para un plan divertido entre amigos.

Sin embargo, las personas que viven lejos de Pamplona también pueden comprar su disfraz para Halloween 2012 a través del catálogo virtual puesto que los encargos también se entregan en el domicilio del cliente. Existe una gran variedad de disfraces para todas las épocas del año y también, para Halloween, gracias a la sección del terror.

El encargo se realiza de una forma rápida por tanto, todavía estás a tiempo de comprar tu disfraz para Halloween 2012. Merece la pena pensar en Halloween con espíritu positivo porque en esa fecha se celebran muchas fiestas, también en los colegios que organizan una actividad diferente con motivo de esta época del año.

En La Golosina puedes elegir disfraces para adultos y también, para los más pequeños de la casa. Por tanto, lo ideal es que tanto los padres como los niños se disfracen en Halloween porque este tipo de planes también unen mucho a la familia aunque puedan parecer superficiales en apariencia.

El trato al cliente en La Golosina es excelente por tanto, anímate a elegir el disfraz que más te guste para tener tu disfraz preparado para Halloween 2012. ¿De qué te gustaría disfrazarte este año?

Más información: La Golosina

Busca tu disfraz para Halloween 2012

Busca tu disfraz para Halloween 2012

Happy Halloween From Sunny New Jersey!

Halloween está a la vuelta de la esquina, por tanto, es un buen momento para empezar a planificar todos los detalles de una tradición que hemos heredado directamente de Estados Unidos. Sin embargo, cada año cobra más fuerza en España hasta el punto de que Halloween también se celebra en los colegios donde los niños se disfrazan.

Por ello, para evitar imprevistos y para no dejar todos los preparativos para el último momento, te invitamos a pensar en tu disfraz ideal para este Halloween 2013. Sin duda, a la hora de elegir un disfraz es positivo tener en cuenta varios puntos:

1. En primer lugar, el plano económico influye en la elección de un disfraz. ¿Cuánto dinero estás dispuesto a gastar en Halloween 2012? Marca un presupuesto y no te pases. Es importante para cuadrar la economía doméstica a final de mes.

2. Por otra parte, en la elección de un disfraz es indispensable tener en cuenta la propia personalidad y el modo de ser. Al igual que sucede al elegir la ropa y disfrutar de una tarde de compras, en la elección de un disfraz también existen disfraces con los que te sientes más cómodo o más identificado que con otros. Por tanto, elige un disfraz que te guste a ti de verdad.

3. Es más importante tu propio criterio a la hora de elegir un disfraz que el de los demás. Se trata de ti mismo y de pasar un Halloween ideal en base a tus preferencias. Por tanto, escucha consejos pero decide tú. En caso de que quieras comprar un disfraz a tu hijo, entonces, escucha también sus idas.

4. Piensa previamente si es posible aprovechar algún disfraz de los que ya tienes en casa. No es necesario gastar dinero por gastar cuando en realidad puedes dar utilidad a otros disfraces que ya has utilizado previamente. Del mismo modo, puedes pedir algún disfraz prestado a un familiar.

5. A la hora de elegir un disfraz existe la posibilidad de que todo un grupo de amigos lleven el mismo disfraz. O por el contrario, también es posible que cada persona lleve su propio disfraz a nivel individual.

Regálale un disfraz para Carnaval

Regálale un disfraz para Carnaval

A lo largo del año existen diferentes épocas en las que se tiende a sorprender al niño con un regalo sorpresa. Sin duda, los peques todavía recuerdan las sorpresas que recibieron en el mes de enero gracias a la llegada de los Reyes Magos. Por otro lado, la llegada del cumpleaños también supone una buena ocasión para tener un detalle con el peque. Pues bien, en el mes de febrero una tradición tan divertida y lúdica como Carnaval se convierte en la ocasión perfecta para hacer al niño un regalo especial.

¿Por qué no sorprenderle con un disfraz que sea diferente, original y creativo? Además, los niños no sólo participan en Carnaval dentro de las actividades que se organizan en cada ciudad sino que además, se trata de un evento que también se festeja en el colegio. Lo mejor de regalar un disfraz es que luego, puede tener mucha utilidad. Por ejemplo, una vez que le quede pequeño al hermano mayor, entonces, lo podrá utilizar el hermano menor. Por otra parte, una misma persona puede repetir el mismo disfraz en diferentes ocasiones.

A la hora de elegir un buen disfraz, previamente, debes elaborar un presupuesto. Es decir, determinar la cantidad que estás dispuesto a gastar con motivo de este regalo por Carnaval. Después, puedes organizar una tarde de tiendas para tomar ideas y comparar precios. También puedes consultar ideas sobre posibles disfraces a través de revistas o portales de Internet. Conviene destacar que no sólo puedes regalar a un niño un disfraz comprado que ya ha sido confeccionado sino que tú mismo puedes animarte a crear un disfraz para tu peque. En este caso, el regalo es mucho mayor todavía porque se incluye tu trabajo, tu constancia y tu paciencia.   

Las fiestas de Carnaval son una fecha importante para los niños y también para los adultos. De hecho, existe la posibilidad de romper la rutina con una fiesta de disfraces en casa. Se puede invitar a amigos del niño, o simplemente, celebrarla en familia esta ocasión tan especial con los abuelos, tíos y primos.

¿Cómo tienes pensado celebrar estas fiestas de Carnaval 2012?  

Imagen: Disfraces

Ramón García celebra Halloween con sus hijas

Ramón García celebra Halloween con sus hijas

Estamos acostumbrados a ver a Ramón García como uno de los mejores profesionales del panorama televisivo y es que, tiene un currículum impecable. Durante años presentó Qué apostamos junto a Ana Obregón. Uno de esos grandes éxitos de Televisión Española. Pero además, también fue el presentador de los veranos gracias a El Gran Prix. Y por supuesto, sufrió los fríos de la Puerta del Sol durante años porque fue el anfitrión perfecto a la hora de dar las campanadas de La 1. Un momento histórico que ahora, disfruta con su familia en el hogar dulce hogar.

Y es que, si de algo puede presumir Ramón García es de haber formado un matrimonio muy estable en el que es feliz y se le nota. Pues bien, como cualquier otro papá, el presentador acompañó a sus hijas en la celebración de la fiesta de Halloween que es toda una moda en los colegios. Por ello, las niñas de Ramón se disfrazaron de brujas. Un disfraz muy propio de unas fechas en las que el miedo se pone de moda.

La verdad es que los famosos se convierten en noticia incluso con asuntos tan anecdóticos como este y es que, al final, ir al colegio disfrazado no es una gran novedad. Los niños anónimos también acuden al colegio durante estos días con una ilusión especial porque el aire lúdico y festivo de Halloween se respira en el ambiente.

De hecho, la mayoría de los peques ya han elegido un disfraz con el que sorprender al resto de compañeros de clase. Merece la pena disfrutar de la ilusión de participar de las tradiciones culturales ya sean propias o heredadas porque la diversión aporta felicidad y satisfacción.

Seguro que a lo largo de los próximos días podemos ver a otros hijos de personas famosas celebrar Halloween por todo lo alto. Mientras tanto, Ramón García es uno de esos hombres que tiene suerte de haber triunfado no sólo en el plano laboral sino también en el personal. Algo que no es nada sencillo, es decir, no es tan fácil poder llevar años de matrimonio estable. Nada como el hogar dulce hogar.

Imagen: Vanitatis