decoración

Regalo seguro en Ikea por cada prenda de color rojo

Regalo seguro en Ikea por cada prensa de color rojo

Ayer por la noche, Jorge Javier Vázquez regresó a Sálvame Deluxe tras sus vacaciones de verano para poder entrevistar en exclusiva a la princesa del pueblo, Belén Esteban. Pues bien, el presentador informó en un acto promocional sobre los descuentos de Ikea hasta el próximo 11 de septiembre que en caso de acudir a las tiendas con una prenda roja, podrás llevarte un regalo seguro. Es decir, puedes vestir un jersey rojo, una blusa, un bolso o cualquier prenda que te va a otorgar el derecho a un obsequio, seguro especial.

Ikea es una de las tiendas de muebles más conocidas y con más clientes puesto que además, tiene diseños actuales y modernos, y lo que es más importante, a muy buen precio. Algo que se valora en tiempos de crisis porque el ahorro es esencial para poder llegar a fin de mes.

En caso de que estés decorando tu casa, puedes aprovechar estas ofertas para poder decorar la habitación de tu niño. En ese caso, aquí tienes algunas ideas:

1)  No olvides que la habitación debe incluir una mesa de estudios para que el peque pueda estudiar y hacer los deberes cada día. Mejor que la mesa sea amplia y esté situada junto a la ventana.

2) Apuesta por colores que sean alegres y llamativos ya que los colores también estimulan a nivel anímico. Puedes organizar una tarde de compras como un plan muy divertido y es que no todos los días tienes la suerte de poder visitar una tienda de muebles. Es decir, es más habitual comprar ropa que armarios que duran muchos años.

3) Cuando pienses en la decoración del cuarto del niño también debes valorar si el niño compartirá habitación con otro hermano o dormirá solo. Una y otra opción tiene ventajas pero también inconvenientes.

Elige un mobiliario que deje espacio libre en el cuarto para que el niño pueda jugar, disfrutar y pasarlo bien cuando se divierte con sus juguetes o también, cuando invita a amigos para jugar en casa. Esta campaña de promoción de Ikea es muy interesante y estará vigente hasta el próximo 11 de septiembre.

Disfruta del final del verano.

Imagen:  Web Islam

Más información: A fin de mes

Color violeta para decorar el cuarto de los niños

El tono violeta o el lila, y cada una de sus matices, es muy empleado en las habitaciones modernas para niños y jóvenes. Dicha gama, se adecúa a cualquier estilo, quedando muy bien con el blanco, el plata y cualquiera de la gama del rosado.

Se dice del violeta que es un tono que estimula la inspiración y la intuición. Por ese motivo, por lo general se elige al violeta para pintar la habitación de los niños.

Los cojines se pueden hacer unos blancos y otros lilas, de igual manera que la ropa de cama y todo lo que se encuentre en la habitación.

Cuando los dormitorios son altos se puede aprovechar la altura para hacer estanterías y, de esa forma ganar espacio. Muchas veces, pueden ponerse las camas como en un segundo piso, haciendo un entrepiso, correctamente amarrado, y abajo se pueden poner el escritorio, el ordenador, guarda juguetes, cajones para colocar todos los trastos que nuestros hijos suelen tener por toda la casa.

Si se aplica el morado más intenso, genera un ambiente más serio y elegante, para niños más grandes que ya están dando un paso más a la pubertad.