calendario

Calendario solidario de la fundación Talita con la revista Hola

Calendario solidario de la fundación Talita con la revista Hola

Calendario solidario de la fundación Talita con la revista Hola.  Tal vez sea un poco triste que la solidaridad se potencie tanto en Navidad, cuando en realidad, la Navidad se reduce a dos semanas a lo largo del año. Es decir, aunque la navidad comercial dura más de un mes, la realidad es que la dimensión familiar de estas fechas se acorta hasta sólo dos semanas.

Pues bien, la solidaridad alcanza su máxima potencia en esta época del año, tal vez, porque todavía quedan ecos de la espiritualidad de la Navidad más allá de que cada vez, está considerada como una época menos religiosa para muchas familias. Pues bien, dentro de este espíritu de ayuda social y de pensar en los más desfavorecidos, la realidad es que puedes conseguir el calendario solidario de la fundación Talita comprando la revista Hola.

La verdad es que se trata de una iniciativa que merece la pena. Por una parte, la revista Hola puede ser una lectura entretenida para los adultos en tanto que ofrece noticias interesantes de la crónica rosa y los temas de sociedad. Mientras que por otro lado, al comprar la revista puedes acceder a este calendario solidario que la fundación Talita ha publicado con el objetivo de ayudar a los niños con Síndrome de Down. Un colectivo que debe de ser protegido para poder vivir en plenitud. Pero además, las fotos del calendario solidario de la fundación Talita son preciosas.

La revista se vende desde el día 7 de diciembre y va a estar a la venta a lo largo de una semana entera. ¿Te lo vas a perder? Sin duda, este calendario puede ser un regalo excelente para poner en la casa y poder estar al día durante el próximo 2012. La fecha del calendario es muy positiva tanto para niños como para adultos ya que al final, el ser humano es un ser temporal. Es decir, situado en el espacio y en el tiempo, por ello, es fundamental aprender a vivir en plenitud para vivir el ahora sin pensar tanto en el antes ni tampoco en el después.

Imagen: Crear cuenta hotmail

Doce cenicientas para un calendario solidario

Doce cenicientas para un calendario solidario

La cantante Ana Belén disfruta del éxito profesional en la plenitud de la vida. Y es que, más allá de la madurez, la artista muestra una gran serenidad e ilusión por el trabajo bien hecho. Es consciente de la importancia que tiene en su vida su marido, el cantante Víctor Manuel.

Pues bien, se acaba de presentar un calendario solidario a favor de los niños con Síndrome de Down que lleva por tículo Doce cenicientas para el 2012. La Navidad es la época de la solidaridad por excelencia, el momento en el que más cosas positivas se hacen por los demás. Todo esto es estupendo, pero sin duda, también hay que hacer un esfuerzo por ayudar a los demás en otras épocas del año en las que la pobreza es la misma.

Pues bien, la cantante Ana Belén ha amadrinado este proyecto tan solidario en el que también han participado otros rostros tan famosos como el presentador de televisión, Jesús Vázquez que también está muy implicado con la ayuda a los más desfavorecidos. Este calendario ha sido llevado a cabo por la Fundación Síndrome de Down de Madrid y Navarro Estilistas, por tanto, esperemos que tenga muy buenos resultados y que el público en general se vuelque con esa iniciativa bonita.

Y es que, comprando un calendario que además es precioso también puedes hacer mucho bien a los demás. Hace sólo unos días celebramos el Día Internacional de la Discapacidad. Una ocasión para pensar en la integración de aquellos que más allá de ser diferentes, tienen una grandeza enorme, por tanto, tienen fuerza suficiente para superarse a sí mismos y darnos un ejemplo de humanidad a todos. Los fondos recaudados servirán para financiar un centro nuevo.

La Navidad es un tiempo para pensar en uno mismo en tanto que es positivo pensar en los proyectos del 2012, en las ilusiones personales y familiares. Pero también, es clave poder encontrar el equilibrio de poder pensar en los demás. Siempre habrá alguien cerca de ti que necesite tu ayuda. Por ello, no le cierres las puertas. Este calendario puede ser tu mejor regalo.

Imagen: Mundo Fotos