Barbie

DVD, Barbie, la princesa y la cantante

DVD, Barbie, la princesa y la cantante

Barbie as the Island Princess

DVD Barbie, la princesa y la cantante. La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y como es natural, la elección de los regalos de la carta de los Reyes Magos también. Este fin de semana se ha presentado el DVD Barbie, la princesa y la cantante. Un hecho que ha revolucionado a las niñas puesto que muchas pequeñas sueñan con ser princesas y Barbie es una muñeca con la que han crecido personas de diferentes generaciones.

El lanzamiento de este dvd se llevó a cabo por una belleza televisiva: Vanesa Romero, una actriz que está claramente vinculada con la moda gracias a su belleza. Es una de las protagonistas de La que se avecina. Y la actriz, no ha podido evitar mostrar en su blog la gran ilusión que sintió al verse inmersa en una fiesta infantil tan especial, dando consejos precisamente, para no perder a la niña infantil que cualquier mujer lleva dentro de sí misma más allá de la edad y que tiene que seguir alimentando con mucho cariño.

Estas son sus palabras al respecto: “A medida que cumplimos años intentamos dejar a nuestra niña interior a un lado, porque la vida nos obliga ello. La excesiva responsabilidad, el trabajo… parece que está mal visto mostrar tu lado más infantil, de hecho, muchos renunciamos a ello perdiendo también la capacidad de ilusionarnos por un montón de cosas. Castigamos a la niña que llevamos dentro y la ponemos mirando contra la pared. Pero nos pongamos como nos pongamos esa niña siempre estará con nosotros y más nos vale tenerla contenta, porque un niño cabreado… Yo, para reconciliarme con mi niña pequeña, estuve a punto de ponerme también el disfraz de princesa y salir a bailar con ellas…”

Barbie la princesa y la cantante es una película fantástica para el público infantil en general, también para los niños. Con motivo de la presentación de este dvd, muchas niñas se vistieron de princesas formando un grupo muy numeroso cargado de magia y de ilusión.

Más información: Blog Hola

Colección de vestidos de Barbie con RBA

Colección de vestidos de Barbie con RBA

Colección de vestidos de Barbie con RBA

Existen regalos que siempre son más especiales para los más pequeños de la casa. Pues bien, Barbie es una muñeca con la que ha crecido más de una generación. De hecho, algunas madres todavía guardan sus muñecas de la infancia no solo como una forma de recuerdo especial, sino también, como un medio para que sus hijos también puedan jugar con esas muñecas. Aunque en general, son las niñas quienes juegan con la Barbie, también existen niños a quienes les gustan las muñecas.

Pues bien, con la llegada del otoño, el cambio de tiempo, los deberes del colegio y demás obligaciones escolares, nada como animar al niño para que haga una colección muy especial. En concreto, RBA te ofrece la posibilidad de conocer de primera mano los vestidos más exclusivos de esta muñeca que ha hecho historia en el corazón de tantas personas.

De hecho, Barbie puede vestirse con todo tipo de complementos puesto que es una muñeca que viste a la moda y que también, puede lucir zapatos de tacón. Además, se trata de una colección de gran calidad puesto que los tejidos de los vestidos se han cuidado mucho. Esta colección te la ofrece RBA Coleccionables y pretende acercarte a la moda que la muñeca ha utilizado en sus diferentes viajes. ¿Qué te parece esta propuesta?

A través de esta colección, los niños pueden tener un buen entretenimiento puesto que vestir a una muñeca siempre resulta divertido. También es una forma de acercar a los peques al poder que tiene la moda en la sociedad actual donde la imagen es tan importante y tantas personas cuidan su look para vestir de una forma acorde a cada ocasión.

El precio de esta colección es muy económico, por tanto, se trata de un capricho asequible para la mayoría de los bolsillos. Esta colección puede ser un regalo especial para todas aquellas personas a las que les gusta jugar con Barbie. Pero también, puede ser un buen recuerdo para los nostálgicos de esta muñeca con la que jugaron en la infancia.

Disfruta de esta colección de moda.

Más información: Barbie vestidos del Mundo:

Colección de Barbie en DVD con ABC

Colección de Barbie en DVD con ABC

Barbie as the Island Princess

Existen muñecas que son todo un referente en el ocio infantil. Muñecas con las que han crecido diferentes generaciones. Sin duda, dentro de los nombres más recordados tenemos a Barbie. La estilizada figura que ha conquistado el corazón de tantas niñas que disfrutan vistiendo a la moda a su muñeca favorita. Por esta razón, el periódico ABC ha decidido lanzar una colección en DVD de Barbie que seguro que puede ser el mejor regalo para los niños en el inicio de curso cuando tienen que hacer tanto esfuerzo para adaptarse a la rutina y dejar atrás el ritmo estival propio del verano cuando descansan más.

La primera entrega de esta colección se llevará a cabo el próximo domingo 16 de septiembre y lo mejor de todo, a muy buen precio. En concreto, a 1,99 euros. La colección DVD Barbie tiene 20 entregas.

Por tanto, puede ser una bonita colección que motive a los niños en la constancia de esperar para conseguir un regalo. Las mejores películas de Barbie también pueden ser un buen recurso de entretenimiento para tener en casa. De esta forma, ver una película es un buen plan para poder disfrutar el fin de semana, para amenizar una fiesta de cumpleaños o en general, para organizar una sesión de cine en familia desde la comodidad del salón de casa. Con la subida del IVA en el cine es indispensable poder buscar fórmulas de entretenimiento más baratas y asequibles.

La colección de Barbie en DVD es original, divertida y contiene la magia propia de una muñeca que acompaña a muchos niños en todos los hogares. Esta colección también puede ser adecuada para compartir ente hermanos. Aunque de normal cada niño tiene sus propios juguetes, lo cierto es que merece la pena que puedan tener recursos para compartir tiempo en común. Y para ello, nada mejor que una película.

Este domingo de hecho, ya es posible organizar la primera sesión de cine después de la sobremesa para disfrutar de la primera entrega de este DVD de Barbie. No te lo pierdas, merece la pena.

Más información: Distribuciones Papiro