Óscar Casas la nueva estrella infantil

Sin duda, los niños y adolescentes tienen una rutina escolar intensa pero existen algunos jóvenes talentos que llevan una vida diferente. Este es el caso, por ejemplo, de Óscar Casas, el hermano de Mario Casas. Sin duda, el pequeño de la familia es conocido por sí mismo sin tener que recurrir a la fama de su hermano, uno de los actores de El Barco y también, uno de los artistas más deseados de nuestro país. Está claro que el amor por la interpretación forma parte de esta familia.

Pues bien, Óscar Casas tiene el gran honor de formar parte del equipo de reparto de Águila Roja. Una de las mejores series de La 1 que arrasa cada semana en la noche del lunes. Sin embargo, por si esto fuera poco, Óscar Casas también ha dado el salto al cine y lo ha hecho de la mano de una película que ofrece una gran reflexión sobre la amistad y los primeros amores. El sueño de Iván es una historia llena de optimismo que muestra la vida de una joven estrella del fútbol infantil. El deporte además, también es un ingrediente excelente de la vida, por ello, nada como empezar a practicarlo desde la más tierna infancia.

Existen personas que descubren su amor por la interpretación a una edad muy temprana. Lo importante es que más allá de que algunos niños trabajen, sigan con su formación y con sus estudios para poder afrontar la vida en la etapa adulta con optimismo.

Óscar Casas y Mario Casas son cada uno en su edad y en sus respectivas series un referente. Está claro que Óscar habrá aprendido mucho de su hermano. ¿Les veremos trabajar juntos en algún momento? En cualquier caso, deseamos mucha suerte a Óscar Casas en esta gran aventura que se le presenta por delante. Por supuesto, El sueño de Iván es un plan excelente para compartir en familia, disfrutar y pasarlo bien todos juntos desde la butaca con una bolsa de palomitas en la mano.

El cine siempre invita a soñar y nos aleja de la rutina de lo cotidiano.

Imagen:  RTVE.es