Toy Story 3 es una película infantil que a los niños les agrada por demás, y quieren mucho a sus personajes que son unos divertidos jueguetes que pasan por situaciones que a los niños les encantan ver. Por eso ya va por su tercera película, por el gran éxito entre los niños.

Te aseguro que ellos querran tener estos peluches de los personajes de la película de Toy Story 3, para poder jugar y divertirse con ellos creando infinita cantidad de situaciones. Por ello, deberas tener estos peluches como una buena opcion de regalo para niños y niñas.

Todos los muñecos, como Woody, el magnífico  Buzz, y la dulce vaquera  Jessie, tienen un tamaño de 35 cm aproximadamente y Alien es el único que tiene 25 cm.

Si le regalas a los niños un peluche de Buzz Lightyear, los escucharás diciendo a cada rato Al infinito y más allá !!! mientras juegan.

Buzz Lightyear y Jessie tiene un valor de 15.05 euros.

Toy Story es una magniífica pelicula que ha tenido mucho éxito entre los niños y ha creado una admiración de ellos a sus personajes. Por ello esta es una idea de regalo muy atractiva para cumpleaños, dìa del niño o Navidad.