Monte Carlo, la peli de Selena Gomez, ya está en cines

Selena Gomez es una de las chicas más admiradas y queridas dentro del universo Disney. Y es que a pesar de que ya no forma parte de dicha factoría, la realidad es que durante muchos años, su rostro angelical le convirtió en un referente para los niños gracias a series de televisión que siguen en la memoria de todos.

Selena Gomez aterriza en los cines españoles con una comedia romántica que merece la pena ver y disfrutar. Monte Carlo es la historia de un grupo de estudiantes de Estados Unidos que en su viaje de fin de curso se dirigen a Europa para poder disfrutar de una experiencia magnífica y conocer todas aquellas ciudades con las que siempre han soñado. Sin embargo, el viaje no será cómo ellas habían pensado precisamente.

Esta película muestra diferentes valores que pueden ser positivos para los niños. Por una parte, se trata de una historia que muestra el valor de la amistad y de los amigos a lo largo de la vida. Es importante ser generoso a la hora de cuidar las relaciones con los demás para que los vínculos afectivos no mueran.

Por otra parte y dada la temática, la peli también refleja que es muy importante estudiar e ir a la universidad para poder tener un futuro dentro del mercado laboral. En tiempos de crisis, la verdad es que las cosas están muy difíciles para todos, pero todavía se hace más cuesta arriba encontrar un empleo cuando sólo tienes el graduado escolar.

Por otra parte, esta peli también es un regalo excelente de entretenimiento para los más pequeños de la casa que también han disfrutado en la gran pantalla de otras películas tan inolvidables como High School Musical.

Selena Gomez, novia de Justin Bieber, de momento es una joven sencilla que tiene los pies en el suelo y se esfuerza por dar un buen ejemplo a los demás. Una gran responsabilidad teniendo en cuenta que su nombre es un referente para los niños. Disfruta de Monte Carlo, un buen regalo para este mes de septiembre. Selena Gomez es toda una estrella dentro del mundo del cine y de la música.

Imagen: Radio City Digital