Montaña Rusa en Port Aventura

Montaña Rusa en Port Aventura. El tiempo de ocio es la oportunidad perfecta para cualquier familia de disfrutar de la rutina, pasarlo bien y disfrutar del momento presente con planes diferentes y atractivos. En este sentido, las vacaciones de verano están cada vez más cerca, puesto que los niños, se encuentran en la recta final de curso. Pues bien, es importante destacar que merece la pena organizar un viaje en familia para visitar el parque Port Aventura que se presenta lleno de novedades interesantes.

Por ejemplo, la Montaña Rusa más grande de Europa que va a producir muchas sensaciones y emociones a los más pequeños de la casa gracias a una experiencia fascinante. Se trata de una Montaña Rusa que tiene76 metrosde altura. Y tuvo una inversión de 25 millones de euros. Este tipo de atracciones no son recomendables para todo el mundo. Es decir, nadie que tenga miedo debe forzarse a sí mismo por el simple hecho de disfrutar de la experiencia.

De lo contrario, se puede vivir un momento de impacto fuerte que puede resultar traumático. En Port Aventura existen muchas atracciones en las que cualquier persona puede participar. Tampoco es una buena idea que las personas que son muy aprehensivas o que tienen mucho miedo a las alturas se monten en esta montaña rusa. Sin embargo, esta Montaña Rusa es divertida en general, para todos aquellos que disfrutan con nuevas experiencias y que quieren sentir emociones diferentes. Y es que, la mezcla de velocidad y altura resulta apasionante.

Los parques temáticos son siempre una opción muy recomendable para los más pequeños de la casa que se encuentran en un entorno ideal para disfrutar de la infancia. Evidentemente, se trata de un plan en el que hay que tener en cuenta la distancia geográfica para viajar hasta la ciudad y también, el tiempo libre. Es decir, para organizar un plan de estas características merece la pena conciliar las agendas para que padres y niños puedan pasarlo genial de la mano de un día totalmente distinto y muy especial.

¿Te animas a embarcarte en la Montaña Rusa más grande de Europa?  

Imagen y Más información: La Vanguardia