Febrero es un mes que llega cargado de entretenimiento en relación con el ocio infantil, pero una de las apuestas de cine más importantes para los niños es la llegada de Monstruos S.A que llega en 3D. Sin duda, cualquier película en 3D tiene muchos más matices, más emoción y más belleza por lo que recuerda que tienes una cita en el cine con Monstruos S.A a partir del 1 de febrero.

Una buena forma de estrenar el segundo mes del año, un mes frío en el que se valoran y mucho, los planes tan cálidos como ir al cine para pasarlo genial con una buena película. Disfruta de las inolvidables aventuras de Sully y Mike estos queridos monstruos que cuentan con el cariño de todos los peques y que también, gustan a los adultos.

Es una de las películas más famosas dentro del ocio infantil y una de las más divertidas. Por ello, teniendo en cuenta que el cine se ha convertido en un lujo caro, merece la pena ir al cine el día del espectador porque supone un ahorro económico importante.

Está dirigida por Peter Docter, que ganó un Oscar por su trabajo al frente de Up. Monstruos S.A vuelve a la gran pantalla una década después de su estreno en cines. De hecho, se estrenó en el año 2011 por ello, como estos queridos monstruos no son supersticiosos, aprovechan el 2013 para colarse en la cartelera de cine y arrasar de verdad.

¿Por qué merece la pena apostar por el cine como una forma de entretenimiento y de educación?

1. En primer lugar, porque Monstruos transmite valores tan positivos como el de la amistad.

2. El cine también ofrece felicidad a los peques. La infancia es una de las etapas de la vida más felices y merece la pena, que los padres cuiden los pequeños detalles con sus hijos gracias a un ocio creativo y gratificante.

La cuenta atrás para la llegada de Monstruos S.A ya ha comenzado. No te lo pierdas porque merece la pena.

Más información: Europa Press