Moda Primavera Verano Pili Carrera 2013

La primavera este año se está haciendo rogar, y el buen tiempo parece hacerse esperar más de la cuenta. El frío prácticamente invernal ha vuelto a hacer acto de presencia en muchas ciudades de España.

Sin embargo, por pura lógica, en breve comenzaremos a vestir de forma acorde a esta época del año. La moda infantil primavera verano Pili Carrera te ofrece diseños divertidos, útiles y prácticos para los más pequeños de la casa.

Son diseños que tienen el toque personal de la marca Pili Carrera que convierten cada conjunto en un canto de estilo y personalidad. Los diseños marineros tienen protagonismo en esta colección primavera-verano Pili Carrera 2013. Ese toque de marinero nunca pasa de moda y puedes encontrarlo en faldas, vestidos, camisetas y pantalones con las que niños y niñas pueden vestir muy bien de forma acorde a la ocasión, además de tener mucho estilo.

Los colores de esta colección que están en sintonía con la época del año en la que nos encontramos son: rojo, azul, blanco… El estilo de los vestidos para niña de la marca Pili Carrera es realmente elegante, las niñas pueden sentirse como auténticas princesas gracias a la moda.

Son prendas con tanto estilo y con tanta clase que son ideales incluso para vestir en ocasiones más especiales como la celebración de una Comunión cuando el niño asiste como invitado. Son prendas para ocasiones especiales, por ejemplo, el domingo. No es una ropa ideal para ir al parque.

La marca Pili Carrera cumple 50 años de vida. Medio siglo que muestra el prestigio de una firma con historia que ha vestido a niños de diferentes generaciones. Detrás de esos cincuenta años de vida de la empresa, existe el trabajo duro de diferentes generaciones.

El presente de la firma Pili Carrera goza de muy buena salud. La firma Pili Carrera ofrece una buena relación calidad-precio. Son compras de calidad y por tanto, los niños pueden darles mucha utilidad a las diferentes prendas porque duran mucho tiempo.

Puedes disfrutar de los preciosos diseños de esta firma a través de la página web de Pili Carrera.