Moda Nicoli primavera-verano 2012

Hoy estrenamos la primavera, una época del año que en sí misma, ya es un buen regalo para los niños. Niños que durante estas fechas pueden disfrutar de más tiempo de juegos en la calle, hacer planes con los amigos, disfrutar de los colores del paisaje… Pero con el cambio de estación también es buen momento para pensar en el cambio de estilo y de tendencias.

La moda primaveral llega cargada de novedades gracias a la apuesta que realizan las diferentes firmas de moda. En este sentido, a la hora de comprar prendas de calidad para los niños puedes optar por las sugerencias de la colección primavera-verano 2012 de la marca Nicoli.  

Antes de ir a la tienda para elegir las diferentes prendas puedes echar un vistazo a l catálogo en el que se muestran colores vivos, moda natural y cómoda para los más pequeños de la casa. Se trata de una moda urbana para que los niños puedan hacer frente a su rutina laboral. Pero por supuesto, en este catálogo también puedes disfrutar de algunas propuestas más elegantes, como por ejemplo, trajes de Comunión. El mes de mayo es el mes de las Comuniones por excelencia, por ello, aquellas familias que este año celebrarán la Comunión de su hijo, ya están preparando todos los detalles.

Hoy día, existe una gran competencia en el mercado de la moda infantil, por ello, puedes comparar precios en las tiendas antes de optar por comprar ropa nueva. De hecho, de este modo, también puedes ahorrar algunos euros. Con la llegada de la primavera cobran fuerza los colores vivos. Tonos que son poco frecuentes en el invierno, por ejemplo, el amarillo.

Disfruta de la mejor moda gracias a las propuestas de Nicoli. Moda con la que los niños disfrutan mucho porque los pequeños cada vez quieren cuidar más su imagen, vestir a la moda y tener un estilo propio. Durante estas fechas, es positivo organizar un plan de tarde para poder renovar el armario, organizar las prendas, ordenar las prendas por colores en el armario y dar la bienvenida a la primavera. Una época perfecta.

Imagen: Mil y un catálogos