Minnie Glamour Collecction

Minnie es todo un símbolo de moda para muchas niñas y adolescentes que asocian este personaje Disney con la ilusión, la felicidad, la alegría y el bienestar. Minnie es la protagonista de una colección que puedes adquirir por fascículos en los kioskos y que te propone Salvat.

Una colección de calidad que une la moda con el estilo Minnie puesto que este personaje de Disney se convierte en el bonito complemento decorativo de un bolso muy cómodo y confortable para el día a día en la ciudad, un paraguas plegable para hacer frente a los días de lluvia con mucho estilo y que los niños pueden llevar en su mochila para poder utilizarlo ante cualquier imprevisto, una cartera de mano para llevar el dinero en el día a día y que puede ser un buen estímulo para enseñar a ahorrar a los niños, una maleta…

Son bolsos especialmente recomendados para preparar las vacaciones del próximo verano y llevar allí la toalla y la ropa de baño. La peculiaridad de esta colección que es de estilo vintage es que también puede gustar a las mujeres adultas por lo que es una moda perfecta para acercar a adultos y niños.

El primer fascículo de la colección ya está en los kioskos y lo puedes comprar por solo 5 euros. Es un bolso de estilo bandolera que tiene el dibujo de Minnie y que combina el estilo con la estética. Es un bolso cómodo, amplio y muy útil para el día a día en la ciudad.

Un buen regalo primaveral con el que renovar tus complementos de primavera para actualizar cualquier look con un toque tan personal como Minnie. Puedes hacer toda la colección por fascículos.

Fuente – Estar Guapas.com