Miley Cyrus cumple 19 años

Miley Cyrus cumple 19 años. Miley Cyrus celebra hoy un día muy especial y es que cumple 19 años de edad en una excelente etapa de su vida personal y profesional. Los niños Disney ya han crecido, por ello, una adulta cantante sopla las velas de la tarta de su cumpleaños en este mes de otoño. Desde que Miley Cyrus cumplió su mayoría de edad se le ha notado mucho en su cambio de imagen, en su forma de vestir, y en sus costumbres. Pero la verdad es que Miley Cyrus ha sido un referente para muchos niños gracias a la serie que le lanzó a la fama: Hannah Montana.

La vida de las estrellas Disney poco o nada tiene que ver con el destino de otras personas de su edad. Otras estrellas que han alcanzado el éxito a nivel internacional son Selena Gomez que en la actualidad mantiene una historia de amor junto a otro joven talento: Justin Bieber. Y es que, tanto Selena Gomez, como Demi Lovato o Miley Cyrus tienen en común que además de cantar y tener una gran voz también se atreven con el mundo de la interpretación tanto es así que no sólo hemos podido verles en el cine sino también en la televisión.

De hecho, Selena Gomez ha triunfado con Monte Carlo. Las estrellas Disney que han hecho soñar a los niños, dejan de ser niñas en su camino hacia la etapa adulta. Mientras tanto, muchos niños siguen escuchando la música de Miley Cyrus que hoy celebra su 19 cumpleaños llena de sueños, ilusiones y fantasía. A sus 19 años ya tiene una fortuna en su poder y además, tiene todo el futuro por delante. Por lo que es de esperar que todavía le quedan muchos éxitos por vivir. El verano pasado, la artista brilló con luz propia gracias a una historia de cine: La última canción. Una peli que encantó a los niños ya que muestra romanticismo, música y la historia de una estrella de la música que cumple sus sueños.

Nos sumamos con ilusión a la felicitación a Miley Cyrus en su día.

Imagen: Soy Fan