Miércoles al cine en familia

Los niños tienen un ritmo semanal agitado como consecuencia de la suma del horario escolar y de las actividades extraescolares. Sin embargo, el miércoles por la tarde es un momento especial para los más pequeños de la casa puesto que tienen libre en el cole y por tanto, pueden disfrutar de su tiempo de ocio en familia.

Las opciones de ocio familiar durante los meses de frío invitan a pasar tiempo en casa o en lugares recogidos. Por ejemplo, el invierno es la estación más idónea para ir al cine y disfrutar al amparo de una buena película de una temperatura agradable.

En cambio, existen muchos niños que no están acostumbrados a ir al cine y ven las películas en DVD en casa porque el precio de la entrada de cine es alto en fin de semana. Ahora, todos aquellos padres que quieran regalar a sus hijos un plan de cine pueden hacerlo por un precio mucho más económico gracias a la campaña en la que participan distintas salas de cine de España que lanzan la promoción El Miércoles al Cine pensada para que todos aquellos que lo deseen puedan ver una peli a precios más baratos.

Existen varias razones por las que es positivo regalar una película a un niño. Por ejemplo, el cine es un medio de inculcar valores educativos a los más pequeños de la casa. Además, es un plan ideal para romper la rutina. Y es un medio para que padres e hijos puedan compartir tiempo en común gracias a una opción de entretenimiento apta para todos los públicos.

En ese caso, puedes echar un vistazo a la cartelera para elegir una película para niños y sorprender a tu hijo con un premio muy especial en miércoles. Un día que también puede ser muy bonito.