Marisol rumbo a Río en Cine de Barrio

Este fin de semana con sabor de otoño la televisión te trae la oportunidad de recordar una vez más a una de las niñas prodigio de nuestro cine: Marisol. Una Marisol que parece que al más puro estilo Peter Pan, no hubiese crecido ya que sus películas se han emitido durante décadas con el mismo éxito y la misma acogida.

Es decir, niños de diferentes generaciones han bailado al compás de Tómbola o de Un rayo de luz. La verdad es que el encanto de aquella niña de ojos azules no se ha apagado nunca. Al igual que tampoco se ha apagado el brillo de la querida Rocío Dúrcal que hace unos días hubiese cumplido 67 años. Está claro que el talento no pasa de moda. Pues bien, este sábado por la tarde no pierdas la ocasión de estar atento a la televisión para pasarlo bien con Cine de Barrio en La 1.

Uno de los programas más veteranos de la televisión en el que podemos ver a otra actriz muy querida: Concha Velasco que brilla en su madurez gracias a Gran Hotel. Marisol Rumbo a Río es una oportunidad para disfrutar de la alegría de otro país desde la comodidad del salón de casa. Pero también, de saborear el buen tiempo y la alegría que desprende esta película en medio de este tiempo otoñal. La verdad es que Marisol tiene muchas películas pero en esta tiene que hacer un trabajo difícil ya que hace un doble papel (la peli está protagonizada por dos hermanas gemelas). Dos hermanas que a pesar de ser muy parecidas físicamente, sin embargo, son muy diferentes en su modo de ser.

Desde aquí, también queremos recordar a otro niño prodigio de nuestro cine tan querido como Joselito. Que hace sólo unas semanas demostró en La Caja Deluxe que no es oro todo lo que reluce en relación con una infancia de éxito. Pues bien, mañana Cine de Barrio te ofrece la mejor oferta de entretenimiento para los más pequeños de la casa. ¿Cuál es tu película favorita de Marisol?  Todos sus títulos son inolvidables y muy recordados.

Imagen: Vanitatis