Mar Saura te propone seis looks infantiles para tus hijos

Mar Saura te propone seis looks infantiles para tus hijos. Mar Saura se encuentra en un excelente momento a nivel profesional. Hace sólo unos días pudimos verle realmente guapa en la gala Starlite de Marbella junto a Antonio Banderas o Eva Longoria, los anfitriones de la noche.

Pues bien, Mar Saura también se despidió hace sólo unas semanas de la serie que tantas satisfacciones le ha dado en Telecinco: Ángel o Demonio donde ha mostrado su lado más malvado gracias a su papel de Alexia. Anteriormente, ya había trabajado en otras series como Escenas de Matrimonio, o también, en el extranjero. Pues bien, Mar Saura tiene su propio blog de moda para Mujer Hoy.

Está claro que ella entiende de moda teniendo en  cuenta que durante mucho tiempo trabajó sobre las pasarelas gracias a su belleza pero además, en su día a día es una mujer que consigue encontrar el equilibrio entre sencillez y elegancia. Otras personas famosas también tienen su propio blog de moda, este es el caso, por ejemplo, de Paula Echevarría o también de la guapa modelo Clara Alonso.

Pues bien, aunque de normal Mar Saura siempre ofrece looks de moda para mujeres, en algunas ocasiones realiza excepciones. Así lo hizo hace sólo unos días cuando realizó una propuesta de seis posibles looks infantiles que seguro que pueden ayudar a dar ideas a muchos padres que quieren que sus niños vayan a la moda.

Mar Saura es madre de una niña por lo que seguro que también disfruta mucho comprando ropa para su peque. Los looks que recomienda Mar Saura son frescos y sencillos. Destaca el uso de las bailarinas en el caso de las niñas y también de las faldas. La verdad es que conviene aprovechar para lucir faldas y colores vivos antes de que se acabe el verano y el otoño haga acto de presencia.

Mar Saura es una experta en moda, por ello, te invito a visitar su blog donde podrás conocer de cerca y con detalle todos los looks creados por esta actriz para los más pequeños de la casa. Sin duda, merece la pena jugar con el armario y tener creatividad para convertir la moda en un ingrediente divertido.

Imagen: Mujer Hoy