Los Reyes Magos llenan las casas de regalos

Los Reyes Magos llenan las casas de regalos. Hoy es la noche más especial para los más pequeños de la casa. De hecho, la Navidad siempre es más especial con niños porque ellos, esperan con ansiedad todos los juguetes que han pedido en su carta a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Por supuesto, los niños también deben entender que los efectos de la crisis también afectan a los Reyes Magos que aunque siempre son generosos también llegarán un poco más modestos. Este jueves por la noche, los niños han tenido dos propuestas interesantes en la televisión. Por una parte, la gala de Reyes Magos que ha sido presentada por Ana Obregón. Y por otra parte, también hemos podido ver una de las películas más divertidas de los últimos años: Shrek 3 en Telecinco.
Más allá de esta cuestión, hoy los niños tienen que irse pronto a dormir para poder descansar y mañana estar despiertos y preparados para recibir con ilusión la llegada de los Reyes Magos que recorren las casas sin cansancio. Además, teniendo en cuenta que llega la recta final de las vacaciones de Navidad es bueno aprovechar estos tres últimos días para estrenar los juguetes, compartirlos con los amigos, pasarlo bien y ser felices. Y así, también, volver con un sabor más amable el lunes al colegio.

La vuelta a la rutina es la cuesta de enero particular de los más pequeños de la casa que enfrentarán el trimestre más largo del año. El que va desde Navidad hasta Semana Santa. Uno de los propósitos del nuevo año que deben tener los niños es el de conservar los regalos en el mejor estado durante el mayor tiempo posible. Es decir, ser agradecidos y cuidar de sus obsequios lo mejor posible.

Mañana los niños abrirán sus regalos. Algunos encontrarán aquello que han pedido y otros encontrarán una sorpresa diferente. En cualquier caso, merece la pena disfrutar de estos momentos de la infancia con ellos porque son los más bonitos de la vida.
Feliz noche de Reyes y que Melchor, Gaspar y Baltasar hagan tus sueños realidad. ¿Qué regalos pediste en tu carta?

Imagen: Gatget Blogger