¿Te gusta el cine? Sin duda, se trata de un método educativo excelente para formar a los niños desde la más tierna infancia. Esta es una de las razones por las que conviene tener cuidado a la hora de evitar que los niños puedan ver cierto tipo de películas que no son acordes a su edad. Es decir, antes de elegir una película debes asegurarte que es apta para todos los púiblicos, por tanto, ideal para disfrutar de una agradable tarde en familia.

Es verdad que estamos en tiempos de crisis y que el cine es una actividad un poco cara. Pero a veces, merece la pena hacer una grata excepción porque más allá del precio, los niños sueñan desde la magia de la gran pantalla con sus personas favoritos. Este verano pueden hacerlo gracias a Los Pitufos. Los personajes de color azul están de suerte ya que ocupan el primer puesto en el ránking de las películas más vistas de esta semana. Por tanto, mientras el mes de agosto sigue su curso es buen momento para programar ciertas actividades. Por ejemplo, puedes fijar un día dentro del fin de semana para ver esta película en la que los adultos podrán volver a su infancia gracias a los Pitufos, y los niños, serán felices en medio de este universo animado que es perfecto.

Por otra parte, si te apetece también puedes apostar por elegir otra película con la que disfrutar tu tiempo libre. En verano, la calidad de la taquilla desciende de una forma notable. Sin embargo, este verano también existen otras opciones como Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, es decir, el final de la saga ya ha llegado. Ocupa el tercer puesto en la lista de las  películas más vistas.

También existe otra opción que tal vez te puede interesar: Cars 2. Sin duda, ir al cine en verano merece la pena. Incluso, consulta la agenda de actividades culturales de tu ciudad porque seguro que se organizan sesiones de cine al aire libre con las que poder disfrutar de verdad en un entorno diferente y más natural.

Imagen: Webcindario