Los libros de Caillou con Diario de Navarra

Sin duda, la lectura es una forma de entretenimiento excelente para los más pequeños de la casa, pero además, merece la pena optar por títulos infantiles para poder motivar a los peques. De lo contrario, se corre el peligro de que se aburran y prefieran otras formas de ocio como la televisión o el cine. Por esta y otras muchas razones, merece la pena tener en cuenta la propuesta que realiza el periódico Diario de Navarra ya que por un precio de sólo 4,95 euros en cada entrega, pone a la venta los libros infantiles de Caillou.

Este viernes diez de febrero se pone a la venta la quinta entrega que finaliza el 16 de marzo. Los títulos que componen esta colección son:

-Caillou parte a la aventura.

-Caillou se va de acampada.

-Caillou viaja en avión.

-Caillou recoge sus juguetes.

-Caillou y la muñeca Rosie.

-Caillou y el gran tobogán.

-Caillou y Gilbert.

-Caillou duerme en casa.

-Caillou planea una sorpresa.

-Caillou aprende a ser mayor. 

Una colección divertida y amena que puede ser el mejor regalo para los niños en medio del esfuerzo que realizan en pleno proceso escolar.  Además, Caillou es uno de los personajes favoritos de los niños porque también pueden disfrutar de estos dibujos animados en la televisión.

Por otra parte, también existe otra forma de incentivar la lectura en los niños. Por ejemplo, visitas frecuentes a las bibliotecas. De hecho, se organizan actividades tan divertidas como un Cuentacuentos. Incluso, se trata de planes que son gratis en la mayoría de las ocasiones.

Por otro lado, los padres también pueden leer un cuento a los niños por la noche. Por ello, merece la pena compartir tiempo en común a través de la magia de cuentos que siempre deben generar ilusión y esperanza. Es decir, es mejor no contarle a los niños cuentos que sean de miedo o de terror porque pueden tener más dificultades para conciliar el sueño por la noche. Además, también se debe inculcar la lectura a través del propio ejemplo.  

Ayuda a tu niño a que se embarque en la aventura de la lectura.

Más información: Diario de Navarra