La lectura es uno de los mejores regalos para cualquier niño con la ventaja además, de que existen libros muy económicos y es posible acceder a ofertas en las librerías a lo largo del año, especialmente, si apuestas por libros en formato de tamaño de bolsillo. El libro Twitter para niños, educando a futuros líderes muestra, en primer lugar, el peso que tienen las nuevas tecnologías en las generaciones actuales. Los niños de hoy día han crecido de lleno en medio de una revolución tecnológica que también es patente en el ámbito laboral de los adultos.

Pero además, twitter también ha revolucionado el mundo de la comunicación porque en tan pocos caracteres, es posible decir grandes mensajes que pueden llegar a recorrer el mundo. Este libro que está escrito por Marcela Momberg, la autora es educadora por tanto, como profesional, su criterio puede ser tenido en cuenta. Es un libro fantástico especialmente para padres y maestros puesto que contiene información de referencia sobre cómo usar las redes sociales para ayudar a los más pequeños de la casa.

El libro está dividido en cuatro grandes capítulos. Uno está centrado en responder las dudas de los alumnos. Otro centrado en cuestiones para responder a profesores y padres. El último capítulo es un tutorial muy profesional e interesante.

Twitter para niños, educando a futuros líderes, es un libro fantástico para poder profundizar en un tema de tanta actualidad. Los niños de hoy día son los futuros líderes del futuro y en el Día Internacional de la Mujer, es un buen momento para pensar en la importancia de la formación y de la educación para alimentar el alma y la mente de las generaciones presentes.

Las redes sociales pueden ser un arma de doble filo, depende del uso que se haga de las mismas. Por ello, este libro también ayuda a hacer un uso positivo de twitter en beneficio de los más pequeños de la casa.

¿Qué te parece esta lectura educativa?

Más información: Educación 2.0 y Redes Sociales