Se acercan las fechas donde se juntan las comuniones de los más pequeños de la familia y amigos. Normalmente, los niños hacen la comunión en edades comprendidas entre 8 y 10 años y durante la celebración es adecuado ofrecer regalos para comunión a los invitados.

Normalmente siempre se obsequia a los presentes con un pequeño detalle, como una figurita, caramelos para ellas y puros para ellos. También se echa mano de tarjetas de agradecimiento. Pero lo que nunca falta son las fotos del protagonista de la celebración la cual se suele ofrecer en una pequeña postal.

Desde hace un par de años el dinero escasea, la actual crisis económica nos obliga a recortar gastos y a reducir las celebraciones con nuestros seres queridos, incluso se retrasan. Es normal gastar mucho en regalos para boda y pensar en el mejor detalle que podemos ofrecer a aquellos que vienen a festejar algo tan especial como la comunión de nuestro hijo.

Por eso, desde babygift te ofrecemos la posibilidad de hacer llegar a tus presentes un detalle práctico donde puedan llevar la foto de la primera comunión del niño o niña. Un marco de fotos adecuado siempre es útil y tiene un lugar en casa donde poder ponerlo.

Recuerdos de comunión como éstos harán que ahorremos dinero en tarjetas con la foto a la vez que ofrecemos el detalle a los invitados.

  • Simpáticos portafotos como éste para niñas con forma de iPod resulta ser un detalle gracioso y bastante más económico que las figuritas o los cigarrillos.

Simpático marco de fotos para Comunión

 

  • Por menos de 100 pesetas puedes adquirir este marco de fotos de color amarillo con un dibujo de un niño en monopatín. Muy simpático y adecuado para los barones que hacen su Primera Comunión.

Marco amarillo como detalle para Comunión

  • Aunque siempre puedes seguir regalando los clásicos portafotos de aluminio con el detalle de la Primera Comunión con el símbolo del cáliz y la hostia. En este caso se presenta en 3 modelos de surtidos con una medida de 5×7. Lo ideal es colocar una foto de nuestro hijo, aunque siempre puede ponerse algún detalle como angelitos o dibujos sobre la comunión con el Señor.

Los clásicos portafolios metálicos

  • Y, por último, vosotros como padres y por el esfuerzo que habéis hecho para que vuestro hijo tenga una Primera Comunión inolvidable también os merecéis un recuerdo. Un bonito álbum de fotos donde se resuman los mejores momentos. También es una buena idea como regalos para bautizo o para regalárselo a los padres con dedicatorias dentro.

Álbum de fotos para recuerdos de la Primera Comunión

Yo recuerdo mi Primera Comunión donde el albúm de fotos se fue llenando de dedicatorias y recuerdos de mis amigos y familiares que me deseaban lo mejor en mi día.

Gracias a la evolución de Internet ya puedes hacer tu pedido a través de esta plataforma llamando por teléfono o enviando un mail. Haz tu pedido y Novodistribuciones te hará la entrega gratis (a partir de 150 euros) en poco tiempo.

Haz sentir a gusto a los presentes con los detalles más originales para la Primera Comunión. Personaliza la comunión de tu hijo o hija y haz que sea un día especial no solo para ellos, sino para toda la familia y amigos.