La pantera rosa se emite en Antena 3

El fin de semana es buen momento para disfrutar de la programación televisiva, poder pasarlo bien y hacer un plan diferente en familia. En este sentido, puedes optar por planes tan espectaculares como visitar el Musical del Rey León en Madrid que llega a España, o sencillamente, optar por un plan más tranquilo y también, más económico desde la comodidad del salón de casa.

Pues bien, la oferta televisiva del fin de semana es interesante pero para los niños existe una película más que excelente: La pantera rosa se emite en Antena 3 el sábado por la noche. Por tanto… ¿Qué mejor que organizar una sesión de cine en casa con palomitas?

El sábado es el día en el que los niños se acuestan más tarde porque el domingo no tienen que madrugar. Romper con los horarios de la semana es excelente ya que así también se puede descansar mejor, y volver el lunes con otra perspectiva diferente a clase con buenos recuerdos en la memoria.

La pantera rosa es uno de esos míticos personajes que hace soñar a niños y a adultos. Pero además, parece que no pasa de moda. Porque al final, la ficción de calidad siempre permanece. El sábado por la noche la oferta televisiva implica elegir entre aquello que mejor se adapte a tus gustos y a tu estilo. En Telecinco cada sábado triunfa La Noria de Jordi González, sin embargo, no se trata de un programa recomendable para los peques.

Por ello, nada como elegir una película apta para todos los públicos. En tiempos de crisis económica cada vez va menos gente al cine porque además en caso de ir padres e hijos a ver una misma película implica un gasto notable. Por ello, la opción de ver una película en casa cada vez tiene más éxito. Puedes elegir una cinta en dvd o aprovechar las ofertas de la televisión.

¿Qué planes tienes pensados para este fin de semana? Disfruta al cien por cien de tu tiempo libre y olvídate del estrés del trabajo para disfrutar con los niños. Ellos se lo merecen de verdad.

Imagen: Foro de fotos