La noche de Rocío Dúrcal: la vida de una niña prodigio

Este martes y miércoles por la noche a las 22:00 se han emitido dos capítulos en Telecinco de una miniserie basada en la vida de una de nuestras niñas prodigio más queridas de nuestro país: La Noche de Rocío Dúrcal ha despertado una gran expectación. Sencillamente, porque la fallecida cantante y actriz ha dejado una huella eterna sobre sus espectadores.

Gracias a su gran voz, su profesionalidad sobre el escenario, su evolución a lo largo de los años y su capacidad de mostrar capacidad de superación incluso en las circunstancias más difíciles. Rocío Dúrcal no dejó de sonreír ni siquiera en medio del cáncer, que tristemente, pudo con ella.

La noche de Rocío Dúrcal es un perfecto regalo para aquellos que hace años fueron niños y que dejaron de serlo. Es decir, para aquellos adultos que recuerdan con nostalgia la etapa profesional de Rocío Dúrcal, Marisol o Joselito. Por el contrario, los niños actuales pueden pasarlo muy bien gracias a las películas de Rocío Dúrcal que se emiten con frecuencia en televisión. De forma habitual en Cine de Barrio presentado por Concha Velasco.

Esta miniserie ha estado protagonizada por otro joven talento de la interpretación actual: Norma Ruiz encaja perfectamente en el papel de Rocío. De hecho, reconoce que se emocionó al trabajar en la serie porque ella admiraba mucho a la artista cuando era una niña. La serie muestra la dificultad de poder conciliar la vida de una artista con el cuidado de la familia y del hogar. Pero también, refleja que incluso las grandes artistas tienen etapas de mayor dificultad e incertidumbre. En la serie también trabaja Luisa Martín. Conocida por su trabajo en series de éxito como Médico de Familia.  

Existen personas que empiezan a trabajar a una edad temprana ya que el talento no tiene edad. Rocío Dúrcal fue descubierta por Luis Sanz. ¿Qué opinas sobre esta serie que ha vuelto a traer a la actualidad a la artista que triunfó en México como artista de rancheras? Seguro que ha sido el mejor regalo de Navidad para todos sus fans.

Imagen: Teleprograma