Justin Bieber estará en El Hormiguero

Justin Bieber estará en El Hormiguero. Justin Bieber es un fenómeno fan en todo el mundo y es que su música es tarareada por jóvenes de todas las edades. Pues bien, el artista estará muy pronto en la televisión de nuestro país, en concreto, en el programa de Pablo Motos. No es la primera vez que el joven visita El Hormiguero pero sí será la primera ocasión que lo hace en Antena 3. Y es que, la anterior etapa del programa fue en Cuatro. Pues bien, Justin Bieber volverá a pasarlo genial en compañía de las hormigas Trancas y Barrancas.

Mientras tanto, sigue feliz en su relación con Selena Gomez que es una de las chicas Disney más guapas. Y la verdad es que esta relación se consolida poco a poco a lo largo de los meses. Pues bien, Justin Bieber es joven, guapo y además, tiene mucho talento. Puede ofrecer un mensaje positivo al resto de jóvenes a través de su ejemplo en tanto que para lograr un objetivo es importante apostar por el esfuerzo, el trabajo duro y la consecución de unas metas.

Justin Bieber visita El Hormiguero y seguro que esta noticia alegra mucho a niños, adolescentes y adultos porque siempre es una suerte poder disfrutar de su simpatía en un programa de referencia como el de Pablo Motos.

Justin Bieber tiene todo el futuro por delante dentro del mundo de la música por lo que es de esperar que logre éxitos muy importantes a lo largo de la vida. Mientras tanto disfruta de su presente en lo más alto. La fama a una edad tan temprana no es tan fácil de sobrellevar entre otras cosas porque es difícil hacer frente al vértigo del fracaso.

Y también porque a raíz de su noviago con Selena Gomez se ha convertido en protagonista de la prensa del corazón ya que ambos son una pareja de referencia en los medios.

¿Cuál es tu canción favorita de Justin Bieber? No te pierdas su participación en El Hormiguero porque promete, y mucho. Pablo Motos ahora mismo es el rey del humor en la televisión.

Imagen:  Es la tele