Justin Bieber en el Museo de Cera de Madrid

Es bueno hacer a los niños partícipes de la cultura, es decir, asistir a un museo también puede ser un regalo perfecto para los más pequeños de la casa. Y más cuando se trata de un lugar tan fantástico como el Museo de Cera de Madrid que supone un viaje hacia la fantasia de poder ver de cerca a los grandes artistas e ídolos, pero eso sí, inmortalizados en cera. Pues bien, en este sentido, los más pequeños de la casa están de enhorabuena porque el próximo inquilino del Museo de Cera será nada más y nada menos que Justin Bieber que logra este objetivo a una edad muy temprana.

No se trata de una novedad para él ya que el cantante está acostumbrado a alcanzar el éxito en tiempo récord. Muchos fans suspiran por él cada vez que se sube a un escenario, y también, muchos niños y jóvenes escuchan la música de este cantante que se ha convertido en un referente. Pues bien, aprovechando la llegada de Justin Bieber al Museo de Cera será una buena ocasión para organizar una visita turística por este lugar tan especial. Se puede completar el día con un paseo en familia por la ciudad y también, organizar una merienda en casa.

Hoy día, en las ciudades existen muchos museos. Así que merece la pena optar por este tipo de planes que además, resultan muy económicos porque siempre existen días puntuales en los que la entrada sale más barata. No dudes en informarte sobre esta cuestión para poder ahorrar algunos euros. Por otra parte, después de visitar el Museo de Cera de Madrid, los niños pueden escribir una redacción contando qué les ha parecido la experiencia para que así, también puedan mejorar el dominio del lenguaje y la capacidad de comprensión.

Por otra parte, en ocasiones, los colegios también organizan excursiones a museos porque se trata de planes a través de los cuales pueden aprender desde la diversión y el ocio. ¿Cuál es tu personaje favortio del Museo de Cera de Madrid? ¿Qué te parece poder ver de cerca a Justin Bieber, el novio de Selena Gomez?

Imagen: Europa Press