Con los días cálidos de la primavera o soleados del veranos, los niños suelen jugar más al aire libre, por eso si tienes que hacer un regalo, te aconsejo que elijas uno en que los mas chiquitos de la casa puedan disfrutar al aire libre.

Tienes alternativas para todas las billeteras, desde los regalos economicos hasta los más caros.

  • Las casas para disfrutar al aire libre suelen ser bastante caras, pero no puede compararse con la sonrisa de esos pequeños al recibir semejante regalo. Vienen en distintos materiales y formas. A parte en ellas pueden jugar tanto las niñas como los niños desde los dos o tres años.

 

 

 

 

    

  • Los muebles de jardín para los pequeños permiten que disfruten del aire libre conjuntamente con la familia, puedes elegir regalar areneros, sillas o balancines. Es aconsejable que estos regalos sean para niños desde los doce meses.

 

 

 

 

  • Además de todas estas cosillas hermosas para disfrutar en el jardín, también esta la opción de los juegos para el aire libre, la pelota es un clásico regalo para los niños, o sino puedes elegir las pistolas lanza discos y para las niñas, el hula hoop o la goma de saltar si prefieres un regalo económico, sino un buen trampolin para que salten sin parar.