Juego de Pasapalabra Peques

Pasapalabra es uno de los programas de televisión más vistos en la tarde de Telecinco, un programa de ingenio mental, agudeza y talento en el que los participantes luchan por acercar el rosco final con el objetivo de optar al bote millonario de cada tarde. Son pocos los que lo consiguen pero conviene recordar que lo importante es participar.

El juego de Pasapalabra ya está a tu alcance, es decir, es posible jugar con el abecedario desde la comodidad de la casa en una tarde agradable en familia. La versión infantil de Pasapalabra es un excelente regalo para las próximas vacaciones de Navidad pero además, es una buena inversión de entretenimiento colectivo porque siempre es oportuno tener juegos de mesa en el hogar para poder improvisar un plan con los seres queridos en cualquier día normal o en una celebración especial.

El juego de Pasapalabra además de ser muy entretenido también aporta mucha ilusión y diversión a los más pequeños de la casa porque están en un momento de la vida muy receptivo para el aprendizaje.

Los niños son como esponjas que aprenden rápido, y la verdad es que este juego es fantástico para aumentar el vocabulario, tener una riqueza verbal, mejorar el uso del lenguaje, tener un mejor uso de los sinónimos y antónimos… Por tanto, lo que convierte a este juego en un plan muy especial es que Pasapalabra educa a los niños de verdad, este juego puede ser un buen refuerzo para aprender de forma dinámica y positiva porque el aburrimiento no tiene por qué ser aburrido y monótono.

La edad recomendada del juego es de 6 años y es posible jugar cuatro participantes. Disfruta de este juego durante las próximas fiestas de Navidad porque es un regalo muy útil y práctico que no tiene fecha de caducidad porque lo bueno no pasa de moda.
Puedes seguir cada tarde Pasapalabra en Telecinco, pero ahora también puedes jugar en tu propia casa.

Fuente – El Corte Inglés