Juega conmigo Sésamo en Boing

Existen muchas formas diferentes de hacer un regalo a un niño. ¿Por qué pensar que todo aquello que se ofrece a una persona debe de ser algo material? La realidad es que no. A los niños, por ejemplo, también se les debe regalar tiempo. Es decir, tanto su padre como su madre deben estar con ellos todo lo que puedan. Sin perder de vista que en la mayoría de las ocasiones, lo más importante no es la cantidad de horas que pasas junto a tu peque sino la calidad de los minutos que le dedicas. Un niño no necesita recibir mil regalos para saber que es querido.

Sin duda, los pequeños detalles también cuentan cuando hablamos de la educación de los niños. Ahora llegan las vacaciones de verano, un tiempo para descansar y desconectar de los estrictos horarios del colegio. Buen momento para ir a la piscina y jugar en el parque con otros niños. Pero en verano, claro está, los niños también ven más tiempo la televisión, incluso por la noche porque a la mañana siguiente no tienen que madrugar.

Pues bien, este verano los niños podrán disfrutar de novedades interesantes en la tele ya que la oferta de entretenimiento también aumenta gracias al número de canales algunos de ellos, incluso, especializados en una temática infantil.

Juega conmigo Sésamo se emite todos los días, de lunes a viernes a las 9:55 horas en Boing. Disfruta con las divertidas aventuras de estos personajes: Aurora, Epi, Blas y Coco seguro que hacen soñar a los más pequeños de la casa ya que la realidad es que Barrio Sésamo es uno de los programas infantiles más recordardos por el público de diferentes generaciones.

Evidentemente, Juega conmigo Sésamo es una versión renovada de este programa que ofrece una imagen más actual y moderna de estos personajes que ahora vienen cargados de valores como el de la solidaridad, la ayuda mutua, la creatividad, la ecología, el esfuerzo y la lucha por alcanzar las metas. Este verano puedes hacer un regalo a tus niños a través de la televisión, en concreto, a través de la magia de estos entrañables personajes.

Imagen: Dentro Tele