Hucha gratis con ColaCao

¿Quieres llevarte a casa una hucha gratis con ColaCao? El sabor de ColaCao está vinculado con los buenos momentos familiares. Pero además, ColaCao siempre piensa en los más pequeños de la casa y en aquello que puede hacer ilusión a los niños. En esta ocasión, te ofrece un regalo excelente: una hucha. ¿Por qué se trata de un buen regalo para los niños?

1. En primer lugar, porque es una forma de inculcarles valores vinculados con el ahorro, es decir, con la necesidad de hacer un uso responsable del dinero. La realidad es que muchas veces, los niños que han nacido en la generación de la abundancia no son conscientes del valor del esfuerzo que implica ahorrar para hacer frente a los gastos en el futuro.

2. Por ello, en caso de que tu niño quiera comprarse algo, puedes motivarle para que vaya echando sus ahorros a la hucha, y así, cuando ya la tenga llena podrá comprarse ese premio que tanto está esperando. Cuando él hace el esfuerzo de comprarlo, entonces, lo valora mucho más, es capaz de disfrutarlo de verdad y de darle el valor que tiene en realidad.

3. En cualquier casa, hoy día, se habla de la crisis económica. Es decir, los niños no son ajenos a la realidad dramática que viven muchos padres como consecuencia del desempleo. Por ello, los propios niños pueden apostar también por el valor del ahorro.

4. Es importante que los niños aprendan a gestionar pequeñas cantidades de dinero desde que son pequeños.

5. ColaCao apuesta por sorprender a los niños siempre. No sólo a la hora de apostar por la calidad del producto, sino también, a la hora de ofrecer algunos regalos que se convierten en el complemento perfecto del inconfundible sabor de ColaCao que resulta muy nutritivo para la salud. De hecho, nada mejor que un vaso de leche caliente antes de ir a dormir.

Ese también puede ser otro regalo para los niños. El momento que se comparte en familia de la mano de un buen tazón de ColaCao y una buena conversación.

Imagen: Grijalvo

Más información: Todo Gratis