La marca Givenchy, posee una linea exclusiva para niños, con un aroma  mezclado entre frutas cítricas, menta y madreselva; esta linea se llama Tartine et Chocolat .

 

El Eau de Toilette viene con vaporizador, y en envases de 50 ml o 100 ml, con su aroma fresco, dará placer al niño o niña que la lleve,  ya que es un perfume infantil unisex, a pesar que su presentación sea en color celeste. El precio de esta exquisita fragancia es de 26.00 euros en envase más pequeño y de 40.00 euros el más grande.

La leche corporal de la linea Tartine et Chocolat de Givenchy, posee la misma fragancia que el Eau de Toilette, viene en envase de 250. ml, y es un mimo perfumado que los bebes recibirán luego del baño. Aunque esta leche corporal puede ser utilizada durante todo el día. El precio es de 18.50 euros.

El Shampooing que integra la línea infantil viene en un pomo de 200 ml y también combina los aromas de la madreselva, la menta y las frutas cítricas. Con este producto completamos la colección para que pueda oler a Givenchy “de los pies a la cabeza”. Su precio es de 15 euros.

 Para completar la colección existen dos estuches de regalos que contienen Eau de Toilette más un regalo por menos de 45.00 euros cada uno.