Gala de la Fundación Inocente Inocente en Antena 3

Gala de la Fundación Inocente Inocente en Antena 3. Hoy, 28 de diciembre se ha celebrado el día de los Inocentes. Un día que se vive al compás de la risa y del sentido del humor. Las bromas son más frecuentes durante la jornada. Sin embargo, también es una cita muy positiva con la solidaridad y la ayuda a los demás gracias a la tradicional gala de la Fundación Inocente Inocente que se emite cada año en Antena 3.

Sin duda, la Navidad es una época en la que el corazón humano está más receptivo a la hora de ayudar a los demás. Pero también es momento de que los peques rompan su hucha para colaborar en la medida de sus posibilidades con los niños. Y es que, la Fundación Inocente Inocente hace mucho bien a nivel social. De este modo, los fondos recaudados cada año en esta gala, sirven para crear proyectos muy interesantes.

La gala de la Fundación Inocente Inocente ha sido presentada por Juan y Medio que cada tarde trabaja en Canal Sur y es el particular celestino del amor de muchas personas mayores que acuden al programa en busca de su media naranja. Sin duda, es un rostro muy amable que hoy desde Antena 3, también repartirá ilusión y esperanza a aquellos que lo necesitan.

Por supuesto, los famosos también colaboran con esta causa y es que, son muchos los rostros famosos que en algún momento han sido víctimas de alguna inocentada. Este año, una de las sorprendidas ha sido la cantante Soraya Arnelas que arrasa dentro del mundo de la música.

Pero a lo largo de los años, ha habido multitud de inocentadas. Algunas de ellas inolvidables, como la que vivió la actriz Maribel Verdú. No lo dudes, y aprovecha tu oportunidad para participar con la Fundación Inocente Inocente porque por pequeña que sea una cantidad es suficiente para poder ayudar a los demás y hacer un bien. Sin duda, pero además, cuando haces un bien también te sientes mucho mejor contigo mismo. Potencia la generosidad esta Navidad y siempre.

Feliz día de los Inocentes.  

Imagen: Chica de la Tele