Existe una fundación fantástica que realiza una labor excelente. Se trata de la labor que ejerce la Fundación Cuenta Sueños. La empresa se define a sí misma del siguiente modo: “una organización laica constituida por un grupo de especialistas en comunicación, narrativa y cinematografía. Nuestro trabajo es ayudar a aquellas personas que sueñan con mejorar la vida de su comunidad a contar a la opinión pública cuál es su proyecto y qué necesitan para lograrlo. Nuestro reto es que su sueño se haga realidad”.

En la sociedad actual, hacen falta sueños que llenen el mundo de un color más amable y de una nueva ilusión. CuentaSueños está situado en Madrid. A través de la página web puedes consultar un catálogo de libros cortos que tienen mucho interés porque tratan temas de corte social que pueden ser más que recomendables para los niños. Los libros están cargados fantasía, deseos, momentos mágicos, imaginación e historias que llenan de vida la mente del lector.

Por esta razón, la Fundación CuentaSueños insiste en la importancia de encontrar en un buen libro a un gran amigo con el que compartir un buen momento y una ilusión.
Soñar es gratis, sin embargo, en la sociedad actual, en ocasiones, parece que faltan motivos para los sueños. La Fundación CuentaSueños muestra a través de su experiencia que siempre existe un buen motivo para una sonrisa. Y una sonrisa es el mejor regalo que puedes hacer a un niño.

Existen diferentes autores que colaboran con la Fundación CuentaSueños como escritores o ilustradores: Eva Offredo, Ana Folgueira, Jacobo Muñiz, Emilio Amadé…

La Fundación CuentaSueños trabaja por la creación de un mundo mejor lleno de esperanza y bondad. Una iniciativa que muestra que los grandes cambios requieren de pequeñas acciones que son las que de verdad, tienen el poder de transformar un entorno social.

Gracias a la Fundación CuentaSueños todos tenemos más motivos para soñar despiertos mirando el mundo con su bondad natural.