Fiesta de Halloween en casa de David Bustamante y Paula Echevarría

David Bustamante y Paula Echevarría son la pareja de moda pese a que ambos han tenido que hacer frente a los rumores de rutpura en las últimas semanas. Nada más lejos de la realidad, ambos forman una pareja enamorada, hacen planes en común y disfrutan mucho pasando tiempo en común. Pues bien, esta misma semana, la pareja disfrutó de una velada con amigos y con los niños para celebrar la noche de Halloween.

Una cita con el terror que la propia actriz ha descrito en su blog a través de las siguientes palabras: “Os prometí que hoy os pondría fotos de mi noche de Halloween y aquí están! En honor a mi adorado e idolatrado Tim Burton me disfracé de La novia cadáver… ¡y me encantó el resultado! Pero es que ha habido muchísimas personas que colaboraron y me lo hicieron todo mas fácil.. Para empezar, el vestido de novia es un vestido de novia vintage de verdad, era el que llevaba Lucía Reverte (mi personaje en Gran Reserva) el día de su no-boda con Raúl y las chicas de vestuario, Helena y Valeria, me lo dejaron!”

Paula Echevarría ha logrado un look muy cuidado para una noche terrorífica pero sin perder un ápice de su belleza. Por su parte, David Bustamante que acaba de estrenar nuevo disco se disfrazó de Drácula. Halloween es una tradición que cada vez cobra más fuerza en nuestro país, una vez pasada esta celebración, los niños ya tienen puestas sus ilusiones en las próximas vacaciones de Navidad para las que falta poco menos de un mes.

En la fiesta también estuvo presente Daniella Bustamante Echevarría que es la niña mimada de la casa como es normal. David Bustamante querría tener más hijos, pero de momento, Paula quiere esperar un poco porque se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera como actriz y también, como modelo.

En Halloween los niños disfrutan del gran placer de elegir un disfraz de miedo con el que poder dar algún que otro susto a los amigos o a la familia. ¿De qué te disfrazaste este año en Halloween?  

Imagen:  Tras la pista de Paula