Día Disney en Telecinco

La llegada del verano ha traído regalos televisivos muy positivos para los más pequeños de la casa y es que, Telecinco esta misma semana emitió el miércoles por la noche una película excelente: Shrek. Pero además, por si esto fuera poco, el domingo prepárate para disfrutar de la gran fiesta de Disney gracias a una programación adaptada para los más pequeños de la casa.

Entre la programación destacan las siguientes películas. Empieza el día a las 7:00 con Los magos de Waverly Place: vacaciones en El Caribe. Sin duda, Selena Gomez es una de las jóvenes estrellas Disney que logra atrapar el corazón de los niños. En breve podremos verle nuevamente en el cine gracias a la película Monte Carlo. La historia de un grupo de universitarias de Estados Unidos que viajan a Europa.

Por otra parte, el plato fuerte del día llega de la mano de Bamby. Una de las historias más entrañables de Dinsey que transmite valores muy positivos para los más pequeños de la casa.

La fiesta de Disney no sólo se celebra en Telecinco sino también en Cuatro, por ello, también hay películas recomendables que seguro que pueden interesarte pero en esta ocasión, se han emitido el sábado: a las 9 de la mañana empieza el día con el mejor sentido del humor gracias a El jorobado de Notre Dame 2. Por otra parte, a las 10:15 no te pierdas El libro de la Selva 2. A las 11:30 llega Atlantis: El Imperio Perfecto.

Continuando con la lista de películas que se emiten en Cuatro no pierdas de vista Cars a partir de las 16:00. A las 18:00 disfruta de Chicken Little. Pero este fin de semana, la televisión merece la pena en relación con los contenidos que ofrece para los más pequeños de la casa, por ello, el domingo por la noche en La 1 no te pierdas la película de la semana que te trae un título de lo más divertido: Un canguro superduro.

Feliz fin de semana Disney para niños y adultos. ¿Cuál es tu película favortia de Disney? Este fin de semana, Telecinco y Cuatro han pensado en los más pequeños de la casa y en la familia.

Imagen: Disney blog

Más información: La guía televisión