Elsa Pataky presenta Copito de Nieve

Elsa Pataky presenta a Copito de Nieve. Elsa Pataky es una de las actrices más guapas de nuestro país y quién sabe si también, algún día sea una de las de mayor proyección a nivel profesional. Y es que, a veces, todavía sigue siendo más conocida por su belleza o por asuntos del corazón. Pues bien, en la actualidad, la que fuese actriz de Al salir de clase sorprende al público con un nuevo proyecto que es muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

Y es que, esta vez, Elsa Pataky llega al cine de la mano de un proyecto infantil. Que describe la historia del popular Copito de Nieve del Zoo de Barcelona. Una historia que muestra realidad y ficción y que además, llegará a los cines en una época muy especial. El próximo 23 de diciembre, momento en el que la Navidad invita a compartir tiempo en familia, por tanto, disfrutar de una peli en la gran pantalla se convierte en un excelente plan para muchas personas.

Existen diferentes razones para ir al cine en Navidad. Por una parte, hay oferta variada para los peques, algo que no sucede en otras épocas del año. Pero además, al hacer frío en la calle, es positivo buscar un plan tranquilo en un lugar recogido. Por supuesto, es verdad que la entrada del cine es un poco cara, sin embargo, ir al cine es también una forma de apostar por la cultura y de tener un plan social distinto.

No tiene nada que ver, disfrutar de una película en casa, que poder hacerlo en el cine en pantalla grande y con toda la comodidad del mundo. Elsa Pataky se ha mostrado muy amable en la presentación de este nuevo proyecto que seguro que logra cautivar a niños y también a adultos. Por tanto, déjate seducir por el encanto de Copito de Nieve y estas navidades no te pierdas el mejor cine para celebrar la llegada del invierno. A la espera de que llegue la Navidad, mientras tanto, disfruta de este puente de primeros de diciembre que tiene un encanto muy especial.

Imagen: El País