El videojuego de La Voz

El programa de televisión La Voz es uno de los más seguidos en Telecinco gracias, en parte, al excelente papel que realiza Rosario Flores, Malú, David Bisbal y Antonio Orozco que ejercen como coach, es decir, tienen la dura misión de potenciar al máximo el talento de cada uno de los participantes.

Este programa es educativo para los más pequeños de la casa porque ofrece valores como el esfuerzo, la lucha por un sueño, la vocación profesional, la ilusión y las ganas de triunfar. Pero además, La Voz se acerca un poco más al corazón de todos sus seguidores gracias al videojuego oficial de este programa tan especial.

Ahora que llegan las vacaciones de Navidad son muchos los niños que apuestan por pedir sus regalos en la carta de los Reyes Magos. Este videojuego tan especial es positivo para toda la familia, para esas tardes de frío en otoño e invierno cuando te apetece pasar la tarde en casa disfrutando de un plan agradable y divertido, porque ya se sabe que como en casa no se está en ningún sitio.

Con este videojuego pueden llegar a jugar hasta ocho personas y pueden recrear las pruebas del programa de televisión. Es decir, pueden recrear Las Batallas, las Audiciones a Ciegas y los conciertos de este programa musical que es muy ameno y divertido. Los verdaderos protagonistas de La Voz son los concursantes que lo dan todo de sí mismos por la conquista de un sueño.

Pues bien, este videojuego también puede ser la ocasión ideal para que muchas personas descubran el talento musical que tienen o simplemente, para disfrutar del placer musical.

La música es muy saludable para mejorar el estado de ánimo, para tener alegría y para disfrutar del momento presente en familia. Por tanto, disfruta de este videojuego tan divertido de La Voz y diviértete con tus seres queridos.

Foto – Telecinco