El Corte Inglés te regala el 20% de la compra en juguetes

Las vacaciones de verano son una etapa del año fantástica para los más pequeños de la casa que gracias al tiempo libre tienen muchas horas para jugar y divertirse sin las obligaciones académicas propias del curso escolar. El Corte Inglés te regala el 20% de la compra que hagas en este centro comercial en juguetes. Un buen intercambio y una excelente inversión por parte del consumidor que además de hacer una compra útil puede llevarse una sorpresa añadida.

La oferta estará vigente entre el 20 y el 30 de junio, por tanto, tienes por delante unos días para programar todas las compras necesarias para el próximo verano contando con el estímulo de una promoción que es sinónimo de ilusión. Podrás canjear el valor de tu regalo hasta el próximo día 31 de julio, por tanto, todavía tienes tiempo por delante para disfrutar de esta excelente promoción de ahorro.

Quedan fuera de esta promoción los libros, las películas, moda y los videojuegos. Bajo el lema “Por fin vacaciones, vamos a jugar” puedes sumarte a esta iniciativa del corte inglés para aportar también una ilusión añadida a los peques que estrenan el verano con la fuerza de la ilusión y del bienestar.

Un juguete es una compra útil, práctica y necesaria puesto que los niños necesitan disfrutar de su ocio de una forma pedagógica. Por ello, también es muy aconsejable hacer un regalo pensando en la edad recomendada para el destinatario.

Además, conviene destacar que los supermercados de El Corte Inglés también ofrecen una excelente atención al público gracias a un trato personalizado en el que cada cliente se siente único e irrepetible.

Puedes consultar todas las bases de esta promoción a través de la página web de El Corte Inglés. El inicio del verano viene cargado de sorpresas en El Corte Inglés, una buena alegría puesto que no hay que esperar a las rebajas para disfrutar de descuentos irresistibles.

Foto – El Corte Inglés