Doce cenicientas para un calendario solidario

La cantante Ana Belén disfruta del éxito profesional en la plenitud de la vida. Y es que, más allá de la madurez, la artista muestra una gran serenidad e ilusión por el trabajo bien hecho. Es consciente de la importancia que tiene en su vida su marido, el cantante Víctor Manuel.

Pues bien, se acaba de presentar un calendario solidario a favor de los niños con Síndrome de Down que lleva por tículo Doce cenicientas para el 2012. La Navidad es la época de la solidaridad por excelencia, el momento en el que más cosas positivas se hacen por los demás. Todo esto es estupendo, pero sin duda, también hay que hacer un esfuerzo por ayudar a los demás en otras épocas del año en las que la pobreza es la misma.

Pues bien, la cantante Ana Belén ha amadrinado este proyecto tan solidario en el que también han participado otros rostros tan famosos como el presentador de televisión, Jesús Vázquez que también está muy implicado con la ayuda a los más desfavorecidos. Este calendario ha sido llevado a cabo por la Fundación Síndrome de Down de Madrid y Navarro Estilistas, por tanto, esperemos que tenga muy buenos resultados y que el público en general se vuelque con esa iniciativa bonita.

Y es que, comprando un calendario que además es precioso también puedes hacer mucho bien a los demás. Hace sólo unos días celebramos el Día Internacional de la Discapacidad. Una ocasión para pensar en la integración de aquellos que más allá de ser diferentes, tienen una grandeza enorme, por tanto, tienen fuerza suficiente para superarse a sí mismos y darnos un ejemplo de humanidad a todos. Los fondos recaudados servirán para financiar un centro nuevo.

La Navidad es un tiempo para pensar en uno mismo en tanto que es positivo pensar en los proyectos del 2012, en las ilusiones personales y familiares. Pero también, es clave poder encontrar el equilibrio de poder pensar en los demás. Siempre habrá alguien cerca de ti que necesite tu ayuda. Por ello, no le cierres las puertas. Este calendario puede ser tu mejor regalo.

Imagen: Mundo Fotos